Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Servicios

La Renault Captur tiene llamado a revisión en México

Por: Luis Arteaga 21 Oct 2020
Renault lanzó el llamado a revisión a su SUV Renault Captur por un problema en la cerradura del cofre.

						La Renault Captur tiene llamado a revisión en México

Renault de México en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lanzaron el llamado a revisión a la Renault Captur modelos 2017 al 2019.

Honda hizo llamado a revisión por problemas en bomba de gasolina

Este llamado surge ante la posibilidad de que en algunas de las unidades mencionadas se presente cierto desgaste en la cerradura del cofre.

Este video te puede interesar

Lo que puede ocasionar que el cofre no cierre correctamente y se abra de forma repentina cuando el auto esté en movimiento.

Por tal motivo, la unidad en México de la empresa francesa indicó que realizará la revisión de los vehículos e identificará la necesidad del cambio del componente involucrado.

Renault México notificó a Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 7,281 vehículos y el llamado tendrá vigencia indefinida.

Renault Captur

El llamado a la Renault Captur inició el 06 de octubre

Los vehículos que ingresen a cualquier tipo de servicio dentro de la Red de Agencias Autorizadas Renault, serán pasadas a una revisión.

Con esto se busca identificar la necesidad de aplicar la contramedida determinada en este llamado a revisión, desde luego esto no generará costo alguno para los consumidores.

Profeco recomienda a los consumidores propietarios de la Renault Captur que se comuniquen de inmediato con Renault México.

Para ello se pueden utilizar los medios de contacto con la marca como sus números de atención telefónica o de redes sociales.

Recientemente se han lanzado llamados a revisión a modelos como la Toyota RAV4 modelos 2019 y 2020 por un problema en la suspensión delantera.

Profeso se mantiene pendiente de los llamados a revisión y pone a disposición sus medios de contacto para dudas y comentarios de los consumidores.

Toyota llamó a revisión en México a su SUV RAV4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?