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La Toyota Highlander 2020 tiene llamado a revisión

Por: Redacción AutoBild 17 Nov 2020
Propietarios de la Toyota Highlander 2020 deben llevar sus unidades a revisión.

						La Toyota Highlander 2020 tiene llamado a revisión

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó a los mexicanos sobre de la alerta emitida por Toyota de México a propietarios la Highlander 2020.

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Este llamado a revisión es para que lleven su unidad a revisión debido a una posible vestidura incorrecta del asiento delantero.

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El llamado obedece a que existe la remota posibilidad de que uno o ambos asientos delanteros fueran equipados con una vestidura de asiento incorrecta.

Si las vestiduras del asiento fueran incorrectas, podría evitar que la bolsa de aire lateral montada en el asiento se despliegue correctamente cuando sea necesario.

¿Cómo atender el llamado a la Toyota Highlander?

Por tal motivo, Toyota de México indicó que para prevenir esta condición es necesario que en algún distribuidor autorizado de Toyota inspeccione las unidades.

En caso de ser necesario se procederá al reemplazo del asiento o los asientos afectados para que el elemento de seguridad mencionado funcione correctamente.

Cabe señalar que como ocurren en estos casos, la revisión de los vehículos, así como los procedimientos no tendrán costo alguno para el cliente.

Toyota de México notificó a la Profeco, que encabeza Ricardo Sheffield Padilla, que son 58 unidades comercializadas en México sujetas a la acción especial de servicio.

La campaña inició el 19 de octubre de 2020 y tendrá una vigencia indefinida.

Adicionalmente, en caso de tener alguna duda, requerir mayor asistencia o si se confirma la condición del vehículo, los dueños podrán contactar a Toyota de México

Esto se puede hacer a través de sus medios de contacto como el sitio web, redes sociales o números telefónicos de atención al cliente.

Otro llamado a revisión de Toyota

Profeco también informó sobre el llamado a revisión que realizó Toyota de México para la Toyota RAV4 y RAV4 Híbrida 2019 y 2020.

Dicho llamado se debe a que el brazo de suspensión delantero inferior, que se conecta a las ruedas delanteras podría haber sido manufacturado con un material incorrecto.

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