Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Servicios

Lo que faltaba. Ahora el robo a vehículo va en ascenso.

Por: Raúl Ferra 26 May 2020
Algunos datos que la Asociación Mexicana de Seguros (AMIS) ha compartido es que el robo a vehículos ha ido en ascenso. Esto contrasta con lo […]

						Lo que faltaba. Ahora el robo a vehículo va en ascenso.

Algunos datos que la Asociación Mexicana de Seguros (AMIS) ha compartido es que el robo a vehículos ha ido en ascenso. Esto contrasta con lo que el gobierno federal declaró hace una semana en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Robo de autos en México

“Sí hay datos de que hay varias operaciones y ramos que están teniendo afectaciones importantes en robo de vehículos. Y en robo de mercancías estamos viendo un incremento muy importante en robo en servicios de entrega y también a algunos comercios que han logrado seguir abiertos y desafortunadamente se han quedado más vulnerables y han sido víctimas de la delincuencia” Así lo señalo Recaredo Arias, director de la AMIS.

Este video te puede interesar

Recaredo Arias comentó: En el caso de seguro de autos, espera una reducción de 15% en el año y en el caso de seguro de gastos médicos mayores, ante mayor interés de la población por la contingencia sanitaria, puede presentarse un crecimiento de 0.5%. En tanto, en seguro de daños esperan una reducción de 8.7%. Son ramos muy ligados a la actividad económica. El cierre de empresas, que habrá compañías que pueden prescindir mucho de su seguro o van a ajustar”

KIA contra el robo de autopartes

Aunque no debemos perder de vista que existe una posibilidad muy alta de que el robo a vehículo vaya creciendo a medida que pase el tiempo y que los grupos delincuenciales que hoy existen van a estar sumando a esta incidencia del robo a vehículo.

¿Qué tema te interesa?