Nuestros sitios
Compartir

Los mejores lugares para citas románticas en el auto

Por: Luis Arteaga 08 Feb 2021
La situación actual nos lleva a ponernos creativos con las citas románticas.

					Los mejores lugares para citas románticas en el auto

Sabemos que la pandemia y la situación que vive nuestro país con el cierre de algunas actividades, limita las opciones de citas románticas.

Los 10 autos de venta en México que ayudan a ligar en Tinder

Este video te puede interesar

Sin embargo, hay que hacer lo posible para que a pesar de las circunstancias el 14 de febrero sea especial para las parejas.

Cuidarse es fundamental para que la situación mejore y pronto se puedan tener esos festejos espectaculares que siempre se nos ocurren.

Pero por ahora hay que ser creativos y considerar cuáles la mejor opción para citas románticas este 14 de febrero.

El auto es una buena opción para el festejo ya que es un espacio controlado, donde solo estarán tú y tu pareja con lo que se cumple con el requisito del distanciamiento social.

La ventilación es importante, por lo que llevar las ventanas abajo (siempre se sea prudente) ayudará a que no haya riesgos.

Aun con estas ventajas, es muy importante que procures mantener las medidas de higiene como el lavado de manos, uso de cubrebocas si debes descender del auto y evitar interactuar con personas que no cumplan con las medidas básicas.

Si decides comprar comida para antes o después de estas propuestas que te tenemos, procura desinfectar los recipientes en donde se encuentran los alimentos.

Recuerda que muchos restaurantes ofrecen comida para llevar por lo que puedes pasar por tu menú favorito y disfrutarlo en el auto.

Los mejores lugares para citas románticas en el auto

Una noche en el mirador

Los miradores son lugares románticos por excelencia pues suele haber privacidad y un ambiente propicio para el romance.

Aunque por las circunstancias la privacidad será relativa, no deja de ser una gran opción para disfrutar de esa cena que compraste en compañía de tu persona favorita.

Cerca de la Ciudad de México se encuentra el mirador Picacho-Ajusco, que se encuentra en el extremo sur de la capital mexicana.

En este sitio se disfruta de la monstruosidad de una ciudad rodeada de un inmenso tapete de luciérnagas a los pies del Ajusco.

Otro de los miradores clásicos para las citas románticas es el que se encuentra en la carretera libre México-Cuernavaca.

En el kilómetro 27.5 se encuentra este lugar desde donde se puede disfrutar del esplendor de la CDMX, siempre y cuando no haya mucha neblina o contaminación.

citas románticas en el auto

El Autocinema es lo de hoy

Desde el pasado 25 de enero, los autocines de la CDMX volvieron a dar servicio y son una gran opción para ir con tu pareja.

Disfrutar de aquella película que siempre quisiste ver en un ambiente seguro, siempre será un gran plan.

Aunque se trata de eventos en donde ingresan muchos autos, las medidas de seguridad son garantía, siempre y cuanto tú también pongas de tu parte.

El Autocinema Coyote es el más popular de la Ciudad de México, ubicado en Av. Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.

Para horarios de las funciones y cartelera, debes revisar sus medios oficiales de comunicación.

Los mejores lugares para citas románticas en el auto 1

La aventura de un Safari en Auto

Este plan es ideal para los amantes de la aventura pues existe la posibilidad de ir de Safari en el auto con todas las medidas de seguridad.

Africam Safari en el estado de Puebla ofrece la posibilidad de que puedas recorrer sus instalaciones a bordo de tu vehículo.

Aunque es un destino fuera de la CDMX, la distancia es amigable y el trayecto se puede amenizar con la música favorita de ambos miembros de la pareja.

Para el ingreso se toma la temperatura y se pide el uso de cubrebocas, además del acceso restringido.

Citas románticas en el auto

Revisa muy bien los horarios y actividades pues de acuerdo a la situación del semáforo local, algunos horarios pueden modificarse.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!