Nuestros sitios
Compartir

Mujeres que dicen groserías al manejar son más inteligentes

Por: Luis Arteaga 25 Sep 2020
Decir groserías al volante puede ser liberador de emociones negativas por lo que ayuda a la salud.

					Mujeres que dicen groserías al manejar son más inteligentes

Aunque decir groserías o “palabrotas” no es muy bien visto socialmente, sobre todo cuando se trata de las mujeres, un estudio reveló que una mujer que dice groserías al manejar es más inteligente.

Tres mujeres que se convirtieron en leyendas del automovilismo

Pero no se trata de ir maldiciendo a todo mundo nada más porque sí, ofendiendo gente o iniciar un duelo verbal con otro u otra automovilista, hasta para eso se necesita cierto orden.

Este video te puede interesar

Un estudio Science Direct arrojó datos muy interesantes al respecto, pues los datos revelaron que decir malas palabras o groserías mientras conduces tiene relación con un coeficiente intelectual más alto.

Y es que el soltar unas cuantas groserías, es una muestra de que la agilidad de la mujer que las dice está al 100% y es más inteligente y desenvuelta para actividades que necesiten liberar tensión.

Un colegio Marista en Massachusetts determinó que las personas que tienen un repertorio amplio de palabras altisonantes, logran superar más fácilmente una situación de dolor.

La mujeres poderosas de la industria automotriz. Parte 1

Según lo dicho por el doctor Richard Stephen, lanzar algunas groserías puede hacer sentir mejor a alguien en caso de que se sienta mal y no tenga medicamento para aliviar el dolor.

Pero hay que ser muy insistentes al decir que no esto no necesariamente significa que la persona deba lanzar las groserías hacia alguien más.

Si la mujer va en el auto con un cierto grado de estrés, puede cerrar las ventanas y decir todas las palabras altisonantes que se sepa sin insultar a nadie.

Decir groserías al volante es benéfico a la salud

Los beneficios de decir groserías al manejar

Los beneficios de esta actividad son varios e importantes. El primer de ellos es que se liberan emociones a ideas arraigadas en el pensamiento.

Probablemente durante el día se tengan problemas en casa o en el trabajo y decir las groserías frente a la familia o los compañeros podría no ser tan buena idea.

Pero ya estando en un espacio personal como el auto, es más sencillo liberar todas las emociones negativas.

Eso también tiene un efecto positivo en el cuerpo porque la liberación de estrés relaja los músculos.

La persona se vuelve más honesta y concreta con lo que siente, pero además, el decir las groserías mientras se está sola en el auto, evita peleas con terceras personas.

Así que ninguna mujer debe sentirse mal por tener el impulso de decir groserías al manejar, porque como ya se dijo, es una actividad saludable.

Las mujeres poderosas de la industria automotriz. Parte 2

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?