Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

No te dejes engañar, no hay permisos especiales para circular

Por: Redacción AutoBild 29 May 2020
Como en todo momento siempre van a existir personas que quieran sacarle ventaja a todo. Desde hace un tiempo se ha reportado que algunas empresas […]

						No te dejes engañar, no hay permisos especiales para circular

Como en todo momento siempre van a existir personas que quieran sacarle ventaja a todo. Desde hace un tiempo se ha reportado que algunas empresas están vendiendo permisos para que tu auto pueda circular todos los días.

Trámites en línea: renueva licencia y tarjeta de circulación

Esto es completamente falso, no se dejen engañar y mucho menos permitan que les roben su dinero. Es por eso que la SEMOVI les hace un llamado a todo propietario para que no se dejen sorprender por quienes buscan tomarles el pelo. Ninguna empresa o persona moral está autorizada para emitir cualquier tipo de documentación oficial, permisos especiales para circular, tarjetas de circulación, etc.

¿Ya pagaste la tenencia? Tenemos una noticia que te va a gustar

Este video te puede interesar

Por esto mismo la SEMOVI, es la única autoridad con facultades para que puedas hacer todos tus trámites (ahora que se vuelva abrir) pero lo puedes hacer en línea.

En ese entendido, si ustedes son de los que han caído en la trampa, les tenemos que decir que su dinero lo han perdido. Todos los documentos deben ser oficiales.

 

¿Qué tema te interesa?