Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nueva forma de robo en las gasolineras. Entérate de todo

Por: Redacción AutoBild 17 Jun 2020
No es posible que en medio de una pandemia en lo único que pensemos sea en como tratar de sacar ventaja en todo. La Profeco […]

						Nueva forma de robo en las gasolineras. Entérate de todo

No es posible que en medio de una pandemia en lo único que pensemos sea en como tratar de sacar ventaja en todo. La Profeco encontró una nueva modalidad para que no te den litro de a litro. Esta nueva forma de robarte en la estación de gasolina.

Por esta razón el precio de la gasolina podría llegar a los 10 pesos

¿Cómo funciona?

Lo que se hace es instalar un sistema el sistema de medición, antes lo que hacían era colocarlo en la tarjeta madre, es decir en el pulsador de las bombas dispensadoras.

Este video te puede interesar

Qué niveles del auto checar: no todo es gasolina

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, fue quien explicó cómo fue que encontraron.  “el nuevo componente electrónico o ‘diablito’ estaba instalado en el ‘pulsador’, es decir, en la parte posterior del despachador y que es el último aparato que controla la relación entre la manguera y el medidor de litros que puede ver el consumidor.”, comentó.

Ahora bien, el titular de Profeco destacó que no tenían la certeza si el llamado diablito ya estaba instalado cuando se compraron las bombas o bien fueron instalados en otro lugar. Ahora resta saber en cuántas gasolineras existe este tipo robos.

¿Qué tema te interesa?