Nuestros sitios
Compartir

Servicios

Opciones de transporte por suspensión de líneas del Metro

Por: Redacción AutoBild 11 Ene 2021
El Gobierno de la Ciudad de México implementó un operativo de transporte provicional.

						Opciones de transporte por suspensión de líneas del Metro

Luego del incidente del fin de semana en el Metro de la Ciudad de México por el que algunas líneas quedarán sin operación, el gobierno capitalino ha destino algunas opciones para los usuarios.

Conoce los autos que verifican en enero 2021: CDMX y Edomex

Las líneas del Metro que tienes dificultades para su operación son: 1, 2, 3, 4, 5 y 6 por lo que el Sistema de Transporte Colectivo pide usar otras alternativas.

Estas son las alternativas de transporte al Metro de la Ciudad de México

Línea 1

Este video te puede interesar

Para los usuarios de la Línea 1 del Metro, las opciones son la Línea 9 del Metro, las Líneas 2 y 4 del Metrobús y la corrida de camiones RTP que irán de Pantitlán a Observatorio y viceversa.

Línea 2

En el caso de la Línea 2, las alternativas de transporte son las Líneas 7 y 8 del Metrobús, el Trolebús de Eje Central y el RTP que irá de Taxqueña a Cuatro Caminos y de regreso.

Línea 3

Para los usuarios de la Línea 3, se tiene como opción las Líneas 1 y 3 del Metrobús así como el RTP que recorrerá el trayecto de la línea Universidad-Indios Verdes y de regreso.

Línea 4

Para quienes deban usar la Línea 4, la opción es la Línea 5 del Metrobús así como el RTP que recorrerá el trayecto de la línea Martín Carrera – Santa Anita y de regreso.

Líneas 5

Los usuarios de la Línea 5, pueden utilizar el Trolebús Aeropuerto – Rosario, así como el RTP que recorrerá el trayecto de la línea Politécnico – Pantitlán y de regreso.

Línea 6

Para quienes necesiten ir por los rumbos de la Línea 6, la opción es la Línea 6 del Metrobús así como el RTP que recorrerá el trayecto El Rosario – Martín Carrera y de regreso.

Además, el gobierno de la Ciudad de México puso a disposición una ampliación al servicio del Trolebús Línea 2 que va de Metro Chapultepec a Metro Velódromo y que ahora irá hasta Pantitlán.

En apoyo a los usuarios del Sistema Colectivo Metro, el Gobierno del Estado de México, brindará a partir del lunes 11 de enero el servicio provisional de la estación 1 del Mexicable de Santa Clara a Buenavista, entre las calles Héroes Ferrocarrileros e Insurgentes norte.

Costo de los trámites vehiculares en la CDMX en 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?