Nuestros sitios
Compartir

¿Se puede pagar una multa de tránsito con tarjeta de crédito?

Por: Alfredo Guzmán 11 May 2022
Descubre si en verdad se puede pagar multa de tránsito con tarjeta de crédito, además del proceso que debes seguir en cada trámite vehicular en México.

					¿Se puede pagar una multa de tránsito con tarjeta de crédito?

Este fin de semana que salí a manejar a la Ciudad de México para disfrutar de un museos, me sugió una gran duda. ¿Puedo pagar multas de tránsito con tarjeta de crédito?, por ello me di a la tarea de investigar al respecto. Pero si es una multa que no merecías, checa cómo puedes impugnar una multa de tránsito en México.

Antes de iniciar, se sabe que si tienes multas de tránsito pendientes de pago, no podrás realizar la Verificación Vehicular 2022. Sin olvidar que muchas veces no se sabe que se tiene una infracción pendiente, por lo que es muy importante revisar cada detalle. Pero se pueden pagar las multas con una tarjeta de crédito.

¿Sabes si tienes multas de tránsito en CDMX? Así puedes descubrirlo

¿Se acepta el pago con tarjeta de crédito para infracciones de tránsito?

Este video te puede interesar

Para evitar una desestabilización con los gastos extras del auto, muchos se preguntan si se puede pagar una multa de tránsito con tarjeta de crédito. Con el objetivo de aplazar el pago hasta la siguiente fecha de corte.

pagar multa de tránsito con tarjeta de crédito

Conoce la multa por llevar a tu mascota en el auto en CDMX

Hay dos noticias: Primero, sí se puede pagar con tarjeta de crédito. Y se puede hacer el pago en línea, ya que debes capturar los datos de tu tarjeta y el cargo llegará a tu cuenta. Además, si acudes a la Tesorería o realizas el pago en alguna tienda de autoservicio puedes utilizar tu tarjeta sin mayores inconvenientes.

Pero viene la segunda mala noticia, no puedes pagar a meses sin intereses, no está disponible en el caso de las infracciones de tránsito. Así pues, la ventaja de pagar con tarjeta de crédito es que no tendrás que desembolsar el dinero de las multas de inmediato.

Ahora que ya sabes que sí se puede pagar multa de tránsito con tarjeta de crédito, te puede interesar el siguiente contenido:

Conoce los cambios en multas y descuentos en infracciones en CDMX

Multas de tránsito más extrañas del mundo

Conoce las 21 razones por las que SÍ se llevarán tu auto al corralón en CDMX

¿Qué tema te interesa?