Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Podrás circular en la CDMX sin licencia y sin que te multen
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Servicios

Podrás circular en la CDMX sin licencia y sin que te multen

Qué pasa si no tengo licencia o tarjeta de circulación? Te contamos una nueva acción para proteger a los conductores en la CDMX por la contingencia.
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     Podrás circular en la CDMX sin licencia y sin que te multen

Así como lo leen, hubo un acuerdo entre la SEMOVI y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para todos quienes siguen circulando en la CDMX en esta época de cuarentena esto podría de ser de gran ayuda.

¿Vas a llevar a verificar tu auto durante la cuarentena? Sigue estos consejos

Si eres de los que dejó inconcluso el pago de la renovación de la tarjeta de circulación, pero también el de la licencia de manejo, esta información será de gran ayuda para ustedes. Desde el inicio de la cuarentena y los esfuerzos que la autoridad ha hecho en aplazar los pagos de tenencia, tarjeta de circulación, renovación de placas, etc.

Este video te puede interesar

Las dependencias de Movilidad y la de seguridad llegaron al acuerdo que durante esta contingencia no se le multe a los conductores que no tengan en regla la tarjeta de circulación y la licencia de manejo. Eso sí, debes mostrarle a la autoridad el comprobante de pago, por qué las oficinas están cerradas, pero los trámites los puedes hacer en línea.

Alta de placas para cuando termine la cuarentena