Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Servicios Porsche Approved en México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Servicios

Porsche Approved en México

¿Te has preguntado cómo y en donde comprar un Porsche seminuevo? Pues de estos menesteres se ocupa Porsche Pre owned centre.
Escrito por: Redacción AutoBild
Porsche Approved en México

¿Te has preguntado cómo y en donde comprar un Porsche seminuevo? Pues de estos menesteres se ocupa Porsche Pre owned centre.

Porsche-garantia-extendida

Este video te puede interesar

Actualmente existen trece distribuidores exclusivos de la marca, pero además la firma cuenta con 5 centros Pre owned con área de servicio y 3 más sin área de servicio.

111-puntos-de-inspeccion

Lo que muy pocas personas saben es que en estos centros puedes adquirir vehículos Porsche garantizados con una cobertura similar a la de vehículos nuevos. Estos autos pasan por un proceso de verificación de ciento once puntos.

Porsche-garantia

Esta revisión se lleva a cabo por técnicos certificados y garantiza el vehículos con una antigüedad de hasta 10 años o menor a 200 mil kilómetros.

Porsche-Pre-owned-santa-fe-approved

Esta certificación se llama Porsche Approved y es una garantía extendida que nace de la visión de la marca, que sostiene que todos sus autos merecen ser cuidados y conservados de manera ejemplar, sin importar su antigüedad.

Porsche-Pre-owned-santa-fe

Se puede tener un Porsche seminuevo garantizado

Este sello de calidad garantiza que cada vehículo de reestreno ha sido sometido a un riguroso chequeo de 111 puntos que incluyen aspectos como: documentación del vehículo, interiores (funcionamiento y estado), protocolo de análisis del vehículo, entre otros, para determinar las medidas de reacondicionamiento necesarias para que se obtenga la certificación; vigilando que el modelo ha sido restaurado, hasta alcanzar su configuración de fábrica en medida de lo posible.

Porsche-segunda-mano

Todo esto, utilizando exclusivamente piezas originales y siendo atendidos por técnicos especializados Porsche, Lo anterior se traduce en otorgarle a cada nuevo cliente Porsche un auto respaldado por toda la tecnología, calidad y experiencia de la Marca, con la posibilidad de extender dicha garantía hasta los 10 años de vida del vehículo o menos de 200 mil kilómetros

Porsche-seminuevo

Este punto de encuentro para los amantes de Porsche está ubicado en Vasco de Quiroga 2000, Col. Santa Fe, y cuenta con 2,000 metros cuadrados para la exhibición de hasta ocho autos de reestreno. Para fortalecer este espacio, Pre Owned Centre cuenta con un innovador taller de hojalatería y pintura, atendido por personal altamente calificado en temas de ventas y servicio

porsches-usados

¿Qué tema te interesa?