Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Servicios

Precio de la gasolina en México: un estudio de Profeco

Por: Redacción AutoBild 05 May 2020
El precio del petróleo a nivel mundial comienza a estabilizarse, por lo tanto el precio de la gasolina en México comenzará a tomar su rumbo.

						Precio de la gasolina en México: un estudio de Profeco

El precio del petróleo a nivel mundial comienza a estabilizarse, por lo tanto el precio de la gasolina en México comenzará a tomar su rumbo, no se esperan aumentos importantes en próximas fechas, pues la tendencia sigue siendo a la baja de acuerdo a la Profeco.

El estudio ‘Quién es quién en los precios de la gasolina‘ se dio a conocer ayer por parte de Profeco y en dicho documento se detallan las estaciones de servicio y marcas que ofrecen los precios más altos y más bajos de combustibles en todo el País.

Estos son algunos de los indicadores más relevantes del precio de la gasolina en México:

Este video te puede interesar

En cuanto a la gasolina Magna, la estación de servicio que tiene los precios más altos en todo el país es Servicio Talpa, S.A. de C.V., ubicada en el municipio de Talpa de Allende en Jalisco, en ella la gasolina Magna tiene un precio de $18.90. En lo que se refiere al precio más bajo, este es de $13.11 y se puede encontrar en Costco Gas, S.A. de C.V., ubicada en el centro de Tabasco.

La gasolina Premium más cara de México se vende en $20.61 en la estación Servicios Momoxpan, S.A. de C.V. en Cuetzalan, Puebla. El punto de venta en el que se encontró más barata la gasolina Premium en todo México fue en Costo Gas, S.A. de C.V. del centro de Tabasco, con un precio de $13.39 el litro.

pedir gasolina por litros

El diesel fue vendido en un máximo de $21.49 en Estación de Servicio TGM, S.A. de C.V. en Villa Unión, Coahuila. En $15.37 se vendió el litro de diesel en Servicio Perinorte, S.A. de C.V. en San Luis Potosí.

A nivel nacional las marcas que venden el combustible más caro son Chevron, Arco y Redco. Por el contrario, el combustible más barato del país lo encuentras en G500, Exxon y Total.

El estudio completo está disponible para todos en el sitio de la Profeco. Y si quieres consultar diario el precio de la gasolina en tu comunidad puedes consultarlo en el portal de la Comisión Reguladora de Energía.

El estudio publicado el lunes 4 de mayo de 2020 con precios vigentes de la gasolina en todo el país del 23 al 29 de abril de 2020.

Tipos de gasolina en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?