Nuestros sitios
Compartir

Semana Santa: Así queda el programa Hoy No Circula en CDMX y EdoMex

Por: Alfredo Guzmán 12 Abr 2022
Toma tus precauciones estas vacaciones y planifica tus tiempos: Descubre cómo operará el programa Hoy No Circula en Semana Santa en CDMX y Estado de México.

					Semana Santa: Así queda el programa Hoy No Circula en CDMX y EdoMex

¡Ya empezaron las vacaciones de Semana Santa! ¿Tienes algún plan vacacionas?. Antes de sali, te recomendamos checar el programa Hoy no Circula en Semana Santa, en especial en la Ciudad de México y el Estado de México.

Cabe destacar que el objetivo de este programa es limitar la circulación vehicular para reducir la emisión de contaminantes que dañan el medio ambiente. Por ello, se restringe la circulación de autos de acuerdo a la terminación de la placa y el color del engomado. Además, puedes checar los 5 líquidos que debes cambiar de tu auto si viajas en Semana Santa.

Este video te puede interesar

Recuerda que aplica en las 16 alcaldías de la CDMX y en 18 de los 125 municipios del Edomex. Además, la Semana Santa 2022 comenzó el 10 de abril (Domingo de Ramos) y concluirá el 17 de abril (Domingo de Resurrección).

Hoy No Circula: Esta es la multa por no respetarlo

¡Toma nota! Así serán los policías autorizados para multarte en CDMX

Ahora bien, así como asociamos la Semana Santa con vacaciones, también hay quien asocia los días feriados con el levantamiento de ciertas restricciones. Entre ellos el Hoy No Circula, el cuál no se suspenderá y funcionará con normalidad.

Eso sí, la Comisión Ambiental de la CDMX será la encargada de informar la decisión final de forma oportuna. Aunque por el momento no hay condiciones para levantar el programa ningún día de la semana.

¿Qué auto gasta menos para viajar en Semana Santa?

Así queda el Programa Hoy No Circula en CDMX y Estado de México:

hoy no circula 14 abril 2022

hoy no circula cdmx 15 04 2022

hoy no circula cdmx 16 abril 2022

Si vas a salir de vacaciones, planifica tus tiempos y toma en cuenta que se espera que el programa Hoy No Circula permanezca vigente durante toda la Semana Santa 2022.

Ahora que ya sabes cómo queda el programa Hoy No Circula en Semana Santa en CDMX y EdoMex, te puede interesar el siguiente contenido:

Conoce la forma correcta de pasar corriente a un auto en 8 pasos

¿Qué revisar de tu auto antes de salir en Semana Santa?

Cómo tramitar el permiso de circulación sin placas en CDMX