Servicios
¿Quieres un auto de lujo? Estos son los más accesibles

Tener un auto de lujo en la cochera es uno de los grandes sueños de todo amante de los autos, pues no solo representa status, también es certeza de calidad.
Autos económicos con control de estabilidad en México
Materiales y acabados premium, tecnología de punta y el hecho de tratarse de un auto de lujo que no cualquiera tiene, son razones suficientes para buscar un auto así.
Este video te puede interesar
En la actualidad no es tan complicado tener acceso a los autos de lujo en nuestro país como ocurría en años pasados donde para conseguirlos había que recurrir a terceros.
Las propias marcas han hecho lo necesario para acercar sus modelos a los consumidores mexicanos.
Pero siendo honestos, al ser vehículos de lujo el precio podría espantar a más de uno, pero incluso con esas cantidades, hay modelos que son más accesibles.
Estos son los autos de lujo más accesibles en México
Alfa Romeo Guilietta
Este es el modelo de acceso a la marca pero no por ello debemos pensar que es un vehículo austero.
Eso sí, quien no quiera gastar demasiado en este auto debe apartarse de cualquiera de las ediciones especiales y centrarse en la versión convencional.
Bajo el cofre cuenta con motor turbo de 1.7 litros que puede generar 237 caballos de fuerza y 251 lb-pie de torque con una velocidad máxima de 230 km/h.
Su precio de lista en el mercado mexicano arranca en los 689,900 pesos.
BMW Serie 1
De este modelo existe la versión Hatchback y Sedán, en este caso que habla de los más accesibles el elegido es el “Hatch”.
Es un vehículo perfilado hacia los jóvenes que busquen un manejo divertido, cosa que consigue con su motor de tres cilindros y 140 caballos de fuerza.
Tiene una velocidad máxima de 211 km/h y puede ir de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos.
Para el mercado mexicano, el BMW Serie 1 tiene un precio de lista de 635,000 pesos.
Acura ILX
Acura es la marca de autos premium de Honda, por lo que estamos ante un vehículo de muy buena categoría.
Está dotado de un motor de 2.4 litros que puede generar 201 caballos de fuerza. Se trata d aun bloque que lleva varios años al servicio de la marca.
En su estética es similar al Acura NSX que es el más deportivo de la gama por lo que estamos ante un auto interesante a la vista.
Su precio actual es de 564,900 pesos ya que todavía se vende el modelo 2020.
Audi A1 Sportback
Para finalizar este recorrido tenemos al modelo de acceso a la gama de la marca de los cuatro aros.
Su configuración mecánica está protagonizada por un motor de tres cilindros que es capaz de entregar una potencia de hasta 116 caballos de fuerza.
Por ser el modelo de acceso y dado el precio, no se puede esperar un equipamiento fuera de serie, en caso que el presupuesto lo permita, se puede comprar los extra que ofrece la marca.
Por lo tanto, con el equipamiento de serie tiene un precio de lista de 429,900 pesos.