Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Servicios Renovación de licencia CDMX y EDOMEX
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Servicios

Renovación de licencia CDMX y EDOMEX

Uno de los trámites esenciales para poder circular sin problemas es contar con la licencia de manejo actualizada. Es por eso, que te comentamos cómo […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Renovación de licencia CDMX y EDOMEX

Uno de los trámites esenciales para poder circular sin problemas es contar con la licencia de manejo actualizada. Es por eso, que te comentamos cómo puedes renovar este documento si es que vives en la Ciudad de México o en el Estado de México.

Como te habíamos comentado anteriormente, puedes realizar la renovación de tu licencia en la CDMX en línea Una forma que agiliza este proceso y permite contar con este requisito. Además, si eras de las personas que contaba con la licencia permanente, puedes tramitar la reposición con un costo de $837.50 pesos.

autos-cdmx-licencia

Para la entidad mexiquense, la renovación de Licencia de Servicio Particular Automovilista “A” por un año tiene un precio de $502 pesos, de 2 años un costo de $673 pesos, para 3 años la cantidad asciende a $899 pesos y por 4 años el monto es de $1,195 pesos.

Será necesario que cuentes con los siguientes documentos:

  • Licencia anterior (solo si cuentas con ella)
  • Identificación oficial con fotografía (credencial para votar, cédula profesional, cartilla del servicio militar nacional liberada, pasaporte, matrícula consular.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada.
  • Comprobante de pago, mismo que podrá ser obtenido en el módulo.

 

Estos requisitos son los mismos que se necesitan para poder tramitar la solicitud de Motociclista “C”. Es el trámite básico. Para otros tipos de licencia, se deberá cumplir con los puntos que especifica la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México.

¿Qué tema te interesa?