Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Servicios

5 reparaciones que debes hacerle a tu auto para pasar la verificación

Por: Alfredo Guzmán 07 Jul 2020
¡Toma nota! Estas son las principales reparaciones que debes hacerle al auto para pasar la verificación.

						5 reparaciones que debes hacerle a tu auto para pasar la verificación

Cuidar el auto va más allá de lo estético, también es necesario poner a punto su funcionamiento mecánico. Por ello, aquí se enlistan las 5 reparaciones al auto para verificación exitosa.

Actualmente la Ciudad de México y el Estado de México como parte del regreso a la nueva normalidad, este 2020 solo se deberá verificar una vez. Es decir, en lo que resta del año, cuatro engomados podrán realizar la verificación vehicular. 

Esta es la multa que tendrás si no cumples con la verificación en el Estado de México

Este video te puede interesar

reparaciones al auto para verificación

Reparaciones al auto para verificación

Para muchos es un proceso tedioso, pero deben saber que la inspección influye mucho en si se pasa o no la verificación. Y aquí conocerás las revisiones mecánicas que debes realizar antes de verificar.

1. Cambiar bujías.

De acuerdo a especialistas para tener una verificación exitosa se deben cambiar las bujías cuando se han recorrido 48,000 kilómetros, ya que contar con un accesorio desgastado o dañado resta manejabilidad, potencia y rendimiento del combustible.

2. Revisar neumáticos.

Aunque muchos piensan que todo en el motor. También se debe pensar en tener una correcta cantidad de aire en las llanta, ya que ayudará al desempeño del motor. Además se logrará optimizar el consumo de combustible y a una mejor respuesta de los frenos. Además aprende aquí sobre el cuidado de las llantas durante la contingencia por Covid-19. 

3. Cambiar líquidos.

Para tener una verificación aprobatoria, es necesario cambiar el aceite ya que permite que cada pieza móvil de motor pueda lubricarse y desplazarse con facilidad. Lo más recomendable es sustituirlo cada 5,000 kilómetros.

cambio de aceite del coche

4. Sustituir filtros.

Son uno de los cambios que se hacen con la afinación del auto, donde se reemplazan el filtro de gasolina, del aire. Además de la limpieza de cámara de filtro de aire y el filtro de aceite.

5. Revisar catalizador.

Su función es dar eficiencia en la conversión de los contaminantes y es de las principales evaluaciones a la hora de la verificación. Por ello es importante revisarlo ya que su mal funcionamiento genera el rechazo del auto inmediatamente.

Conoce las mejores y peores aseguradoras de autos en México, según la Condusef

RECUERDA: El día que verifiques tu coche debe funcionar apropiadamente, ya que tendrás un coche saludable.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?