Nuestros sitios
Compartir

Estas son las rivales de la Volkswagen Taos en México

Por: Luis Arteaga 01 Dic 2020
Con la presentación de Volkswagen Taos es momento de revisar a sus rivales para el mercado mexicano.

					Estas son las rivales de la Volkswagen Taos en México

La competencia entre las SUV que se venden en el mercado mexicano es cada vez más cerrada por lo que Volkswagen lanzó a la pelea a su nueva Taos.

Autos económicos con motor turbo de venta en México

Las opciones de marcas y modelos van en auto en la medida en la que avanza el tiempo, dado que la tendencia del mercado dice que las SUV son las más buscadas.

Este video te puede interesar

Bajo esa premisa, Volkswagen presentó en días recientes a la Volkswagen Taos, una SUV que utiliza la plata la plataforma MQB que presente en modelos como la Tiguan, el Jetta y el Golf.

Aquí te presentamos a las competidoras de la Volkswagen Taos en el mercado mexicano.

¿Cuáles son las rivales de la Volkswagen Taos?

SEAT Ateca

La SEAT Ateca es una camioneta que ha tenido una buena aceptación de los consumidores mexicanos y está entre los modelos más buscados.

Llama la atención que tanto la Ateca como la Taos comparten plataforma y motor con el de 1.4 litros TSI y 150 caballos de fuerza.

En los pisos de venta en México la Ateca tiene un precio que parte de los 459,500 pesos, por lo que se cree que la nueva SUV de Volkswagen tenga un precio similar.

Rivales de Volkswagen Taos

Mitsubishi Eclipse Cross

Sin muchos reflectores a su favor, está la Mitsubishi Eclipse Cross que en México se vende con buenas características de equipamiento.

Esta camioneta tiene bajo el cofre un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros de 152 caballos de fuerza.

Su principal carta a favor es el equipamiento, pues ofrece sistemas de seguridad avanzados como frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego entre otros.

Estos sistemas en teoría también estarían presentes en la Taos. El precio de la Eclipse Cross en México arranca en los 434,500 pesos.

Rivales de Volkswagen Taos

JAC Sei 4

La JAC Sei 4 será el modelo que compita con la Volkswagen Taos mientras llega a México la JAC Sei 7 Pro.

La Sei 4 se mueve gracias a un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros que genera una potencia de 147 caballos de fuerza.

La versión más equipada de esta SUV china incluye equipo como cajuela eléctrica, alerta de colisión frontal, alerta de cruce de tráfico cruzado y de punto ciego.

El precio de esta versión en México es de 448,000 pesos.

Rivales de Volkswagen Taos

Subaru XV

Lo que llama la atención de esta SUV son sus capacidades de todoterreno que son de lo que más se busca en este tipo de vehículos.

Aunque no tiene motor turbo, se trata de un cuatro cilindros de 2.0 litros y 152 caballos de fuerza.

El precio de esta camioneta en el mercado mexicano arranca en 439,900 pesos.

Rival de Volkswagen Taos en México

Mazda CX-30

Esta SUV japonesa podría desmerecer un poco en cuanto a tamaño, sin embargo, compensa con el motor más potente del listado.

La Mazda CX-30 cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.0 litros que puede generar una potencia de 186 caballos de fuerza.

De acuerdo con lo que se sabe, la versión turbo llegará próximamente, con lo que se alcanzarían hasta 220 caballos de fuerza.

Competencia de la Volkswagen Taos

Aunque su espacio interior ofrece comodidad para cuatro persona (el quinto pasajero podría ir un poco incómodo), sus acabados son los más lujosos de su segmento.

El precio de esta SUV arranca en los 454,900 pesos.

Las 5 SUV más vendidas en México durante septiembre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!