Nuestros sitios
Compartir

Te van a multar si no cumples con la verificación en el Estado de México

Por: Redacción AutoBild 04 Jun 2020
¿Ya sabes lo que te va a pasar sin no verificas? Para los conductores que sus autos tengan placas del Estado de México, podrían ser […]

					Te van a multar si no cumples con la verificación en el Estado de México

¿Ya sabes lo que te va a pasar sin no verificas? Para los conductores que sus autos tengan placas del Estado de México, podrían ser merecedores a una multa. Hace unos días el Gobierno indicó que para este 2020 solo iba a verificar una sola vez.

¿Habrá verificación vehicular esté 2020? Aquí te lo decimos

Además los verificentros seguirán cerrados, esto es para mantener la sana distancia y por que el semáforo sigue en rojo, que es el momento de mayor riesgo de contagio. El trámite podrás hacerlo hasta el 31 de diciembre.

Este video te puede interesar

Pero para que no se los quieran engañar, les decimos que en el Código de la Biodiversidad del Estado de México, en el articulo 2.265 fracción I. En el caso que no lo hagas, pues tendrás que pagar una multa de $737.60 pesos.

Nuevo esquema de verificación 2020

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA) anunció el domingo pasado que se iba a extender el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria en lo que corresponde al primer semestre de este 2020.

El calendario, de acuerdo con el último dígito de la placa de circulación:

Terminación de placa 7 u 8 contará con 30 días naturales, los vehículos con placas 3 o 4 contarán con 60 días naturales.

Si tienes placas con la terminación 1 o 2 se contará con 90 días naturales, y las de  9 o 0 contarán con 120 días naturales.

Verificación Estado de México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?