Nuestros sitios
Compartir

Truco con pasta de dientes para limpiar los faros del auto

Por: Alfredo Guzmán 11 Abr 2022
Si los faros de tu coche ya no brillan cómo antes, aquí te decimos cómo limpiar los faros del auto con pasta de dientes ¡Truco efectivo y económico!

					Truco con pasta de dientes para limpiar los faros del auto

Los faros del auto deben estar en buenas condiciones, ya que garantizan una buena visibilidad al manejar. Por ello, es importante mantenerlos en su punto y aquí te decimos cómo limpiar los faros del auto con pasta de dientes. Además, puedes checar este truco con bicarbonato para limpiar los asientos manchados del automóvil.

Así que si los faros de tu auto están sucios o opacos, la visibilidad al conducir se reduce y es peligroso al volante, ya que la intensidad de la luz se afecta por el mal estado del vidrio. Afortunadamente existen varias formas de limpiarlos para que regresen a tener la misma claridad. Pero en esta ocasión te decimos cómo puedes limpiarlos con pasta dental.

Aprende cómo pulir los faros del auto de manera fácil y barata

Pasos para limpiar los faros del auto

1.- Lava y seca los faros

Este video te puede interesar

LAVA el faro que vas a limpiar con un trapo y agua para eliminar toda suciedad. Recuerda que los faros deben estar lo más limpio posible.

2.- Cubre alrededor del faro

Para no dañar la pintura de auto, SELLA el área con cinta de pintor. Te ayudará a cuidar tu coche de cualquier afectación con la pasta.

trucos cómo pulir los faros del auto

VIDEO: Roban faros de auto en menos de 10 segundo ¡En plena luz del día!

3.- Aplica la pasta de dientes

APLICA un poco de pasta de dientes en el faro. Extiende por tods la superficie hasta que quede cubierta con una fina capa de pasta.

4. Pule el faro

Con un paño de microfibra, PULE la superficie y frota con movimientos circulares para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible. TIP: Un cepillo de dientes con cerdas duras puede ayudar a eliminar las manchas sucias.

5.- Enjuaga el pulido

Cuando estés satisfecho con el pulido, ENJUAGA bien el faro. Al final, aplica una capa de sellador resistente a los rayos UV en su superficie.

¿Cómo funciona la pasta de dientes?

Si tus faros delanteros están físicamente dañados, esta no restaurará el faro. Sin embargo, si está cubierto con productos químicos y polvo, la pasta le dará un pulido potente.

Ahora que ya sabes cómo limpiar los faros del auto, te puede interesar:

Estos faros inteligentes podrían aumentar la seguridad

Tips de limpieza de vestiduras e interiores del auto

Nissan comparte tips para cuidar los interiores de tu auto