Nuestros sitios
Compartir

Volkswagen llamó a revisión a sus modelos Tiguan y Jetta

Por: Luis Arteaga 03 Nov 2020
Por medio de la Profeco, Volkswagen emitió el llamado a revisión por problemas en los asientos delanteros.

					Volkswagen llamó a revisión a sus modelos Tiguan y Jetta

La Procuraduría Federal del Consumidor ha informado sobre el llamado a revisión que emitió Volkswagen de México para sus modelos Volkswagen Jetta 2020 y Volkswagen Tiguan 2020.

La Renault Captur tiene llamado a revisión en México

Este llamado a los propietarios de los modelos mencionados se debe a que la marca encontró problemas en los respaldos de los asientos delanteros.

Este video te puede interesar

Según el informe de Volkswagen, se encontraron problemas en el mecanismo de ajuste de los respaldos de los asientos tanto del conductor como del copiloto.

Sumado a esto, algunos elementos laterales de los marcos que pueden estar mal soldados, lo que representa un riesgo para los ocupantes.

Dicho riesgo aumenta en el momento de que se da un impacto por accidente pues los asientos no cuentan con la firmeza suficiente para soportar el golpe.

Es por ello que la firma alemana por medio de la Procuraduría Federal del Consumidor han hecho el llamado a los propietarios para solucionar este problema.

Volkswagen Jetta

¿Cuántas unidades Volkswagen deberán atender al llamado?

De acuerdo con lo informado por Volkswagen en el comunicado emitido, se trata de cerca de 585 unidades de Jetta y Tiguan 2020 quienes deberán atender a este llamado.

Los propietarios de estos modelos tienen 12 meses para acercarse a su centro de atención más cercano y proceder a la reparación.

Una vez que los vehículos sean revisado, la marca determinará si es necesaria alguna otra intervención como el reemplazo de piezas.

Si es el caso, tanto la pieza como la mano de obra correrán a cargo de la marca, por lo que el propietario no debe preocuparse por solventar dicho gasto.

Por la situación de la pandemia, será necesario realizar una cita en los medios de contacto de la marca y al llevar el vehículo se deben atender los protocolos de seguridad.

Es por ello que se aconseja ir con tiempo suficiente, pues la recepción y entrega de los vehículos puede tardar un poco más de lo normal.

Honda hizo llamado a revisión por problemas en bomba de gasolina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?