Nuestros sitios
Comparte
Compartir

A la venta el McLaren P1 con “más kilometraje”

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Desde hace décadas, existen afortunados compradores que adquieren deportivos de ensueño y los guardan a buen recaudo en los garajes de sus espectaculares mansiones a […]

					A la venta el McLaren P1 con “más kilometraje”

Desde hace décadas, existen afortunados compradores que adquieren deportivos de ensueño y los guardan a buen recaudo en los garajes de sus espectaculares mansiones a la espera de que el mercado suba y puedan volver a vender estos autos con el objetivo de obtener mayores ingresos. Sin embargo, existen unos pocos que los adquieren y utilizan como un coche normal, aunque luego los sacan a la venta, como es el caso de este McLaren P1 con más kilómetros que busca comprador.

Cuando el McLaren P1 salió a la venta, en una edición limitada de tan solo 375 ejemplares, la firma de Woking pedía 1 millón de euros, sin embargo, con el paso de los años y la gran cantidad de propietarios que no pudieron optar a él, su precio está al alza y supera con facilidad los 2 millones de euros, sin contar con el McLaren P1 GTR, que se limitó a 45 unidades y pueden llegar a venderse por hasta 4 millones de euros.

Pese a esto, este ejemplar no se queda atrás, aunque cuente con este elevado kilometraje para un auto de sus características. Tras haber recorrido 12.460 kilómetros, su propietario podría obtener 1,88 millones de euros por esta unidad terminada en Magma Orange, un color único bajo pedido que combina a la perfección con el interior en negro y los diferentes detalles en naranja que combinan con la carrocería.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas