Nuestros sitios
Comparte
Compartir

A punto de entrar en vigor el nuevo reglamento de tránsito.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Este 15 de Diciembre entra en vigor el tan polémico Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, en el cual se contemplan nuevas y mayores multas […]

					A punto de entrar en vigor el nuevo reglamento de tránsito.

Este 15 de Diciembre entra en vigor el tan polémico Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, en el cual se contemplan nuevas y mayores multas a los infractores viales.

Entre las disposiciones que establece el nuevo Reglamento se destaca que a partir de mañana martes no usar cinturón de seguridad al conducir será motivo de infracción, al igual que utilizar el celular u otro dispositivo mientras se conduce.

Este video te puede interesar

Además, la velocidad máxima para manejar en vías primarias como Reforma, Tlalpan, Insurgentes, Eje Central, entre otras, será de 50 kilómetros por hora y las vueltas continuas a la derecha estarán prohibidas.

De acuerdo con la SSPDF  sólo mil 400 policías de Tránsito podrán infraccionar a los automovilistas y se les puede identificar ya que deberán portar un distintivo en el brazo con la leyenda autorizado para infracción.

El nuevo reglamento de tránsito del DF puede ser consultado en: http://www.ssp.df.gob.mx/nuevo_reglamento_transito.html,

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas