Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Abigail Reynolds recibe el próximo premio BMW Art Journey

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Art Basel y BMW se enorgullecen en presentar a la artista británica Abigail Reynolds (representada por ROKEBY, Londres) como la próxima ganadora del premio BMW […]

					Abigail Reynolds recibe el próximo premio BMW Art Journey

Art Basel y BMW se enorgullecen en presentar a la artista británica Abigail Reynolds (representada por ROKEBY, Londres) como la próxima ganadora del premio BMW Art Journey. La práctica artística de Abigail Reynolds está estrechamente relacionada con los libros y las bibliotecas, ya que habiendo estudiado literatura inglesa en la Universidad de Oxford, la artista con frecuencia se inspira en ensayos y figuras literarias para imaginar lugares y momentos del pasado, presente y futuro. Su obra “Las Ruinas del Tiempo: Bibliotecas Perdidas de la Ruta de la Seda“, permite conectar las narrativas religiosas y seculares de Europa y Asia, así como ampliar los intereses y métodos de trabajo actuales, debido a una amplia serie de visitas que realizará por varios continentes, a históricos y legendarios repositorios de libros ”

Durante el trayecto, Reynolds reunirá representaciones en diversos formatos: escaneos en 3D, fotografías, imágenes de microscopio, textos escritos, esquemas o sistemas de catalogación. Mediante esta extensa investigación, la artista pretende crear un conjunto de formas de libros, copias, collages y trabajos de imágenes en movimiento, siendo este último su primer intento de trabajar en este medio. Al concluir esta experiencia, las imágenes, textos y otros documentos que se deriven se incluirán en un libro, con lo que se concluirá un viaje que iniciará y terminará con la institución de la biblioteca.

Este video te puede interesar

La iniciativa BMW Art Journey es una colaboración global entre Art Basel y BMW que se creó para reconocer y apoyar a los artistas emergentes de todo el mundo. Este premio único está abierto a los artistas que exponen en los sectores Discoveries y Positions de las Ferias Art Basel de Hong Kong y Miami Beach, respectivamente.

Art Basel y BMW colaborarán con los artistas para documentar el viaje y compartirlo con un público más amplio, a través de publicaciones impresas, en internet y por redes sociales.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1287″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-29187″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”600″,”height”:”363″,”alt”:”P90220157-lowRes”}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1288″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-29188″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”599″,”height”:”400″,”alt”:”P90214037-lowRes”}}]]

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas