Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¿Acaso veremos en la Fórmula 1 un iMcLaren?

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Apple en mira de comprar McLaren y desarrollar su auto eléctrico   Este video te puede interesar   La empresa Apple ha mostrado interés en […]

					¿Acaso veremos en la Fórmula 1 un iMcLaren?

Apple en mira de comprar McLaren y desarrollar su auto eléctrico

 

Este video te puede interesar

 

La empresa Apple ha mostrado interés en desarrollar su vehículo eléctrico, y según el Financial Times, la empresa de Steve Jobsquiere adquirir a McLaren, por lo que esta adquisición sería una inversión estratégica para su proyecto, principalmente por la tecnología y patentes de la marca automotriz. Según el periódico británico estas negociaciones llevan ya desde hace varios meses

De concretarse la adquisición total o parcial de la marca, esto serviría para acelerar el plan de Apple de introducirse en la industrioa automotriz, gracias a la experiencia de la empresa británica en ingeniería, computadoras, materiales y por supuesto motores. 

McLaren está valorado entre 1.000 y 1.750 millones de euros. De concretarse la venta, sería la mayor adquisición de Apple desde el  2014 cuando compró 2.700 millones de euros la empresa de electrónica Beats, famosa por los auriculares del mismo nombre diseñados por Dr Dre.

Anteriormente, Apple  ya se había acercado a Tesla , aunque el CEO de Apple siempre negó cualquier interés en la compañía de Elon Musk.

Al respecto, McLaren emitió un comunicado donde niega tales rumores:  “Podemos confirmar que McLaren no está hablando con Apple respecto a una posible inversión”. añadieron que  “Por cómo es nuestra marca, solemos tener conversaciones confidenciales con una amplia variedad de partes, pero las mantenemos confidenciales”.

Hay que estar muy al pendiente, ya que “cuando el río suena, agua lleva” y pudieramos ver que McLaren se convierta literalmente en “Mac Laren”

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas