Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Alfa Romeo lanzará un crossover en 2016

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Alfa Romeo tiene un plan ambicioso de producción, para revivir la marca. De acuerdo con los últimos informes, están en plan de incluir un nuevo […]

					Alfa Romeo lanzará un crossover en 2016

alfa

Alfa Romeo tiene un plan ambicioso de producción, para revivir la marca. De acuerdo con los últimos informes, están en plan de incluir un nuevo crossover para el 2016.

Este video te puede interesar

La nueva producción que aun no tiene nombre, internamente conocido como Proyecto 949, se dice que está siendo desarrollado en la misma plataforma del “Giorgio”, como el reemplazo del descontinuado 159; será aproximadamente del tamaño de la Audi Q5 o el BMW X3.

Se espera que se produzca en Cassino, planta de la compañía cerca de Roma, y cuentan con una nueva familia de motores como un diesel V6 de alto rendimiento.

El futuro para la marca se viene en grande, recordando que en menos de 3 años tendrán un total de 8 modelos totalmente nuevos, incluyendo el Giulia que este año inicia la comercialización, y el propio crossover de la marca. Estos dos, más allá del resto, serán los fundamentos con los que Alfa Romeo entrará en Estados Unidos.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas