Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Alfa Romeo México presenta los nuevos MiTo y Giulietta 2017

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Se  integran las versiones Veloce, que se convierten en el máximo exponente de deportividad y diseño de cada uno de estos modelos    Este video […]

					Alfa Romeo México presenta los nuevos MiTo y Giulietta 2017

Se  integran las versiones Veloce, que se convierten en el máximo exponente de deportividad y diseño de cada uno de estos modelos 

 

Este video te puede interesar

Alfa Romeo celebra 5 años de presencia en México y lo hace – de la mano del Grupo FCA – con el lanzamiento de la nueva gama de vehículos Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta año modelo 2017.  Como novedad para este año, la marca italiana integra las versiones Veloce, que se convierten en el máximo exponente de deportividad y diseño de cada uno de estos vehículos. 

Así, la gama de Alfa Romeo MiTo estará disponible en dos versiones: Alfa Romeo MiTo Progression Luxury y Alfa Romeo MiTo Veloce, con un precio de $374,500 y $426,900 respectivamente. 

Entretanto, Alfa Romeo Giulietta 2017 llega a México en una sola y sofisticada versión Giulietta Veloce, equipada con la novedosa transmisión Alfa TCT (Twin Clutch Transmission) con un precio de $548,900. 

En el marco de este quinto aniversario en el país, Alfa Romeo México presenta una nueva Garantía de defensa a defensa de 3 años o 90 mil kilómetros para toda su gama de vehículos 2017. 

Alfa Romeo MiTo 2017 

En 2017, MiTo presenta un rediseño de fascias y parrilla frontal, integrando el nuevo logo de la marca y la identidad visual que se expresa en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. El legendario trilóbulo de Alfa Romeo se moderniza con una parrilla de panal sobre la que descansa el logo de la casa lombarda. El novedoso grupo óptico frontal exalta un diseño vanguardista con lámparas delanteras de xenón y biseles en cromo satinado. 

Alfa Romeo México presenta los nuevos MiTo y Giulietta 2017 0

En la parte posterior, Alfa Romeo MiTo integra un nuevo difusor de aire y nueva tipografía de marca. Los detalles de diseño exclusivos de MiTo, como diseño de calaveras y luces traseras de LED, así como las musculosas formas laterales, se mantienen. 

Alfa Romeo MiTo presenta un nuevo dibujo de rines de 17 pulgadas en la versión Progression Luxury, así como pintura exterior bitono exclusiva para este modelo. Rines de aluminio de 18 pulgadas con diseño titanio exaltan la deportividad de la versión Veloce

En su interior, el modelo de entrada a la gama Alfa Romeo conserva los detalles Made in Italy que lo hacen inconfundible, con una nueva selección de materiales y texturas en el tablero y nuevos asientos en piel roja perforada para la versión tope de gama. 

Alfa Romeo MiTo ofrece el sistema de info-entretenimiento Uconnect de 5 pulgadas con funciones de radio AM/FM, CD, reproductor multimedia USB/AUX y reconocimiento de voz. Con la interfaz Bluetooth se logran gestionar las llamadas de teléfono y mensajes SMS entrantes con la tecnología ‘text to speech’. Complementa el equipamiento de este hatchback el sistema de audio Premium HI-FI BOSE con 8 bocinas y un subwoofer complementan. 

El volante de MiTo 2017 presenta el nuevo logo de la marca al centro, con mandos para controlar funciones Bluetooth y de entretenimiento. 

MiTo cuenta con un moderno y eficiente motor turbo de alta tecnología de 1.4 litros, acoplado a una precisa transmisión manual de seis velocidades, que en conjunto desarrollan 170 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h. Alfa Romeo MiTo ofrece un rendimiento de combustible de 19 km/l combinado. 

Alfa Romeo ha sido capaz de dotar de características únicas al MiTo: para un comportamiento dinámico de alto rendimiento, por ejemplo, cuenta con un diferencial autoblocante denominado Q2, el cual permite distribuir la potencia y torque del motor a las ruedas de manera homogénea, evitando derrapes innecesarios o pérdida de control en caminos sinuosos. 

Este vehículo cuenta con el exclusivo sistema Alfa D.N.A. que permite configurar las prestaciones del vehículo en tres diferentes modos de conducción: Dynamic, para un manejo ágil y deportivo con configuraciones de alto desempeño; Natural, para una conducción confortable; y All Weather, para un manejo prudente y siempre confiable con respuesta gradual y controlada de todos los sistemas. 

La precisión es una de las características más valiosas en el manejo de Alfa Romeo, por lo que MiTo cuenta con suspensión Alfa Active con sistema de control electrónico de amortiguadores que varía activamente en función de las condiciones del camino y las necesidades del piloto, interactuando con el sistema Alfa D.N.A. 

Alfa Romeo MiTo brinda una de las propuestas más avanzadas en seguridad para un vehículo de su clase. Siete bolsas de aire como equipo de serie y los sistemas de frenado ABS y EBD se suman a un grupo de asistencias exclusivas que permiten controlar el coche en cualquier situación, entre ellas un control dinámico de carácter deportivo (VDC), de antideslizamiento (ASR), antibloqueo progresivo del motor (MSR), control de frenado en curva (CBC) y dirección electrónica activa (DST). Además, integra frenos de disco en las cuatro ruedas con calipers Brembo® de cuatro pistones en el eje delantero. 

Alfa Romeo Giulietta 2017 

Alfa Romeo Giulietta entrega una propuesta de estilo y dinamismo incomparables. Un producto único y garante de la deportividad y la elegancia italiana. Equipado con la novedosa transmisión de doble embrague automatizado Alfa TCT (Twin Clutch Transmission), Giulietta asegura confort de marcha y sensación deportiva superior, además de una mayor eficiencia y reducción en el consumo de combustible. 

Alfa Romeo México presenta los nuevos MiTo y Giulietta 2017 1

Para 2017, Giulietta incorpora un rediseño de fascias y parrilla frontal, que integra el nuevo logo de la marca y la identidad visual expresada en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. El icónico trilóbulo se moderniza con una parrilla de panal que porta el logo, mientras que en la fascia se integra un nuevo bisel en color rojo que resalta su carácter deportivo. Los faros delanteros oscurecidos dan una apariencia Premium, mientras que la iluminación LED de sus luces diurnas otorga mayor intensidad respecto a las lámparas tradicionales y una mayor seguridad gracias a un tiempo de encendido extremadamente bajo.

En la parte posterior, Giulietta presenta un nuevo difusor de aire, así como cambios en la tipografía e identidad de marca. Los detalles de diseño deportivo de la fascia trasera culminan en un imponente escape con salida dual, que complementan las líneas inconfundibles de este modelo que incluso llegan a ser perceptibles en el nuevo Alfa Romeo Stelvio. Este vehículo equipa quemacocos dual panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y rines deportivos con nuevo diseño de 18 pulgadas. 

El interior de Giulietta reposiciona el diseño italiano y al conductor como el centro del habitáculo, obteniendo prestigio por su belleza y la delicadeza en la selección de materiales. Destacan los cómodos asientos deportivos tapizados en fina piel perforada, así como los exclusivos detalles como costuras estilizadas, paneles laterales y contorno del tablero. 

Alfa Romeo Giulietta integra el multipremiado sistema Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, funciones de radio AM/FM, CD, reproductor multimedia MP3/ USB/AUX y reconocimiento de voz. El volante incorpora mandos para controlar las funciones Bluetooth, de reconocimiento de voz y entretenimiento. El sistema de audio Premium Bose® de 500 watts de salida, 9 bocinas y un subwoofer de 4.5 pulgadas complementa su valiosa propuesta de equipamiento. 

El poder en el asfalto es una de las cualidades más preciadas de Alfa Romeo Giulietta. La nueva transmisión Alfa TCT está acoplada a un moderno motor turbo de 1.75 l. que desarrolla 237 caballos de fuerza con un torque de 251 lb-pie a 2,000 rpm. Con esta configuración, Alfa Romeo Giulietta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en seis segundos y alcanzar una velocidad máxima de 244 km/h sin sacrificar el consumo de combustible, de hasta 20.4 km/l en carretera. 

Líder en ingeniería, Alfa Romeo integra múltiples soluciones dinámicas para alcanzar el máximo control al volante, garantizando máximo desempeño y seguridad. Por ejemplo, Giulietta ofrece una dirección de doble piñón para una conducción de primer nivel y un tacto deportivo único, integrada totalmente con los sistemas de control dinámico del vehículo, como el diferencial de derrape limitado y el sistema Alfa D.N.A. También está disponible el diferencial autoblocante Q2, cuya función es repartir la fuerza del motor proporcionalmente a la adherencia de cada rueda, de forma continua y teniendo en cuenta las condiciones de conducción y del camino. 

El sistema Alfa D.N.A. es un selector de modos de conducción que, actuando en el motor, los frenos, la dirección, el cambio, las suspensiones y el acelerador, se adapta perfectamente al estilo de quien conduce y a las condiciones de la carretera.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas