Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Alpine Vision Gran Turismo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Alpine Vision Gran Turismo fue presentado para la nueva versión del videojuego Gran Turismo 6, pero como nos encanta vincular lo virtual con lo […]

					Alpine Vision Gran Turismo

Alpine 1

El Alpine Vision Gran Turismo fue presentado para la nueva versión del videojuego Gran Turismo 6, pero como nos encanta vincular lo virtual con lo real, la marca francesa aprovecha su 60 aniversario, para celebrarlo con la realización de este auto concepto.

El director general de la Société des Automobiles Alpine, Bernard Ollivier, nos dice, “¡El resultado final es tan impresionante que no nos hemos podido resistir a fabricar un modelo real a escala completa!”

En torno al auto, muestra un chasis monocasco de fibra de carbón, la energía proviene de un motor 4.5 litros V8, con capacidad de 444 caballos de fuerza.

Con una transmisión secuencial de siete velocidades, el concepto de 900 kg puede alcanzar una velocidad máxima de 199 mph. Toques frescos en el auto incluyen los frenos aerodinámicos laterales plegables que albergan las luces de freno y las aleaciones impresionantes.

Los jugadores ansiosos, ya podrán descargar el Vision GT en marzo, disponible en blanco y azul, naranja y azul, y negro mate.

Imágenes:

VIDEO:

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas