Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Apple Watch también controlará funciones de autos Porsche

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Porsche ha anunciado que Porsche Car Connect también estará disponible para el Apple Watch. Esta aplicación permite visualizar si las ventanillas, puertas y techo estén abiertos […]

					Apple Watch también controlará funciones de autos Porsche

Porsche

Porsche ha anunciado que Porsche Car Connect también estará disponible para el Apple Watch.

Esta aplicación permite visualizar si las ventanillas, puertas y techo estén abiertos o cerrados. También se podrá abrir o cerrar el vehículo a distancia, ver la presión de los neumáticos, o utilizar la función Carfinder para localizar el auto a través de sistema de navegación.

En esta última función, la aplicación te llevará, a través de una ruta GPS, hacia el auto y podrás localizarlo mediante el claxon o las luces delanteras o posteriores.

Otras funciones de las más interesantes aplican a los híbridos enchufables de Porsche, donde se podrá monitorizar el nivel de carga de las baterías, la autonomía o el tiempo que falta para completar la carga.

Incluye además la función pre-climate, la cual permite acondicionar la temperatura del habitáculo y activar la calefacción en los asientos, incluso antes de ingresar al vehículo.

Fuente: elcomercio.pe

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas