Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Artista sudafricana diseña interior de un BMW Serie 7.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La artísta sudafricana Esther Mahlangu unió fuerzas con BMW y adornó un BMW Serie 7 Este video te puede interesar Hace 25 años, Esther Mahlangu, una artista sudafricana, […]

					Artista sudafricana diseña interior de un BMW Serie 7.

La artísta sudafricana Esther Mahlangu unió fuerzas con BMW y adornó un BMW Serie 7

Este video te puede interesar

Hace 25 años, Esther Mahlangu, una artista sudafricana, fue la primera mujer en crear un trabajo artístico en un BMW 525i Sedán. Su carrocería estaba adornada con los colores brillantes y las formas ornamentales únicas, típicas del arte Ndebele, convirtiéndolo así en un BMW Art Car. Ahora Esther Mahlangu, por segunda vez, unió fuerzas con BMW y refinó un BMW Serie 7. En colaboración con BMW Individual Manufaktur, Mahlangu transformó un sedán de lujo en una obra de arte dinámica pintando sus motivos característicos en la moldura interior de madera real.

Para facilitar esto, los especialistas de BMW Individual Manufaktur supervisaron el proceso de fabricación completo. Desarrollaron una moldura de madera fina de color blanco para ser pintado con las imágenes de Esther antes de sellarlas para asegurar su longevidad e instalarlas dentro del vehículo igualmente destacable. El vehículo único en su tipo se mostrará al público por primera vez en la Feria de Arte de Frieze (5-9 de octubre) en el Regent’s Park, Londres. El vehículo se ofrecerá en una subasta silenciosa y los ingresos de su venta serán donados para una buena causa.

Esther Mahlangu nació como miembro de la tribu Ndebele en 1935 en Middelburg, una pequeña ciudad en la provincia nororiental de Mpumalanga. A la temprana edad de 10 años, comenzó a pintar bajo la orientación de su madre y de su abuela.

Más noticias de BMW

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas