Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Así es como luce el León Cupra R

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Oficialmente veremos en Frankfurt el Seat León Cupra R, el cual ya se ha dejado ver en un par de imágenes oficiales de la marca […]

					Así es como luce el León Cupra R

Oficialmente veremos en Frankfurt el Seat León Cupra R, el cual ya se ha dejado ver en un par de imágenes oficiales de la marca española

 

El Seat León Cupra R será una edición limitada a tan solo 799 unidades que saldrá a la venta a finales de 2017. Todavía no hay fecha definitiva, precio y tampoco si llegará a nuestro país, por lo que de esperar que estos datos se anuncien durante el Salón de Frankfurt.

Así es como luce el León Cupra R 0

Los 799 compradores podrán elegir entre cambio manual o DSG, ambos con seis velocidades y tracción delantera; lo que cambia es la potencia que para el cambio manual es de 310 HP y el DSG de 300 HP. Sea cual sea la elegida, el comprador se llevará a casa el Seat de serie más potente de la historia.

En cuanto a la estética, el León Cupra R destaca por una serie de detalles exclusivos en fibra de en fibra de carbono en los spoilers delantero y trasero, en los faldones laterales y en el difusor posterior. También llaman la atención los retrovisores exteriores en color cobre, así como los rines, y el frontal de nuevo diseño con unas poderosas entradas de aire.

La fibra de carbono también es protagonista del interior donde convive con el volante y el pomo del cambio forrados en Alcantara.

Así es como luce el León Cupra R 1

El Seat León Cupra R tendrá tres colores de carrocería disponibles: Midnight Black, Pirineos Grey (ambos sin coste) y el exclusivo Matt Grey.

Las novedades en el apartado mecánico son las manguetas del eje delantero que modifican el ángulo de caída y un reajuste de la suspensión adaptativa DCC (Dynamic Chassis Control), mientras que los frenos son Brembo. También hay un nuevo sistema de escape.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas