Nuestros sitios
Comparte
Compartir

“Asombroso y Veloz” … Lamborghini Huracán

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca icono de los superdeportivos de lujo lanzó su nuevo Lamborghini Huracán el incio de la perfecta fusión entre diseño, comodidad y tecnología, un […]

					“Asombroso y Veloz” … Lamborghini Huracán

IMG_1311

La marca icono de los superdeportivos de lujo lanzó su nuevo Lamborghini Huracán el incio de la perfecta fusión entre diseño, comodidad y tecnología, un concepto moderno y sólido, con elementos solidos que combinan superficies precisas con bordes afilados.

ENFRENTANDO LA TORMENTA

El equipo de pruebas de Auto Bild comprobó en una pista especial el desempeño, agilidad y velocidad en condiciones normales, el interior es más confortable con espacio suficiente para maniobrar y gozar de viajes largos por la Cd. Carreteras y/o autopistas, la motorización es un V10 de 5.2L con 610hp de potencia y siete velocidades, cuenta con el sistema de tracción electrónica inteligente en las cuatro ruedas. La respuesta de 0-100kms es en tan sólo 3.2 segundos con un máximo de velocidad de 325Kms/hr y su peso es de 1422kg realmente ligero. Lo más interesante es poder combinar la dinámica del Huracán en base a tres modos Strada el cual se utiliza en Ciudad como un auto normal, Sport es diferente la sonorización del motor aumenta y Corsa en este modo las asistencias se desactivan automáticamente y la sonorización del motor se incrementa en base a los cambios de las velocidades el peso lo lleva hacia atrás y su dinámica cambia completamente.

La iluminación del nuevo Huracán es LED tanto en el exterior como en el interior de nueva generación, el panel de instrumentos TFT es de 12.3” de color el cual proporciona toda la información del auto al conductor, desde el tacómetro, mapas de navegación y las funciones de información y entretenimiento que pueden ser configuradas. El diseño del panel de instrumentos y del túnel central resalta una nueva ligereza en el interior sin escatimar en lujo. El nuevo sucesor del Gallardo hizo su debut mundial en el Motorshow de Ginebra en el año 2014 y con esto ha sido protagonista de más de 130 eventos privados en más de 60 Ciudades en todo el mundo.

En cuanto al consumo gracias a la tecnología Start and Stop, la cifra de consumo combinada se reduce a 12.5 litros por 100 kms, cumpliendo así con las normas de regulación de contaminantes.El Huracán se produce en la sede de Automobili Lamborghini en Sant’Agata Bolognese en una línea de producción recientemente equipada. La entrega a los primeros clientes se llevó a cabo en el la primavera de 2014 a nivel mundial. En México, los primeros ejemplares arribaron en el último cuatrimestre de 2014.

El precio base de este automóvil es de $335,000 USD. El Lamborghini Huracán LP610-4 está disponible ya en el showroom de Cd. de México y Lamborghini Monterrey.

Si usted posee un vehículo deportivo o superdeportivo de estas características, no lo deje encerrado en la cochera, disfrute de los recorridos organizados por profesionales los cuales están diseñados para que por lo menos una vez, en esta ciudad, pueda disfrutar de la velocidad en toda la extensión de la palabra!!

Fuente: Juan Bosco 

  • Twitter: @boscocamp4x4
  • Facebook: Bosco’s Camp
  • Bosco’s Camp 4×4
  • 01(55) 53618500
  • www.boscocamp4x4.com

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas