Aston Martin nos muestra el nuevo Vanquish Zagato Speedster y Shooting Brake
Hace unas horas, la marca inglesa Aston Martin ha mostrado una primera imagen del Vanquish Zagato Speedster y Shooting Brake antes de su presentación oficial. Ambos modelos llegan para unirse a los previamente anunciados Coupé y Volante, y antes de llegar a los mercados ya se sabe que serán todo un éxito, ya que Aston Martin ha vendido toda la producción del Speedster. Y, ojo, que el modelo no entrará a producción hasta el año que viene.
El Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake es el último en unirse a la gama, y contará con un diseño tan espectacular, que a buen seguro llamará la atención de todos. Aston Martin solo ha mostrado un par de imágenes del modelo, pero ya ha informado de que se trata de un vehículo de solo dos plazas, y con un techo único que cuenta con una capa de cristal que permite que la luz entre en la cabina.
En cuanto al interior, el Shooting Brake contará con elementos en fibra de carbono, y tapicería de piel. La producción estará limitada a 325 unidades, las cuales incluyen 99 Coupe, 99 Volante, 99 Shooting Brake, y 28 Speedsters. De este modo, la marca se asegura la exclusividad del modelo, si bien el CEO de la marca, Marek Reichman, confirmó que algunos clientes ya han reservado una unidad de cada una.