Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Aston Martin plantea ingresar a la Fórmula 1 en 2017

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Aston Martin, estuvo a punto de entrar en la categoría reina del automovilismo esta nueva temporada, de la mano de Force India, pero finalmente no se […]

					Aston Martin  plantea ingresar a la Fórmula 1 en 2017

Aston Martin, estuvo a punto de entrar en la categoría reina del automovilismo esta nueva temporada, de la mano de Force India, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo.

El interés de Aston Martin por competir es evidente, y  pronto  firmará a un acuerdo con alguna escudería. El mejor posicionado parece ser Force India, con el que ya han mantenido negociaciones y según parece ambas partes se entienden.

Este video te puede interesar

“Hemos mantenido comunicaciones abiertas con Force India sin compromisos de cualquier lado. Nos gustó la escudería y encontramos mucho en común en la forma en que pensamos acerca de la ingeniería y las carreras“, aseguró Simon Sproule, jefe de marketing global de Aston Martin.

Aunque seguramente no será este año, según ha confirmado el equipo Force India. Lo más probable es que el próximo cambio de normativa esperado para 2017 sea el mejor momento para que Aston Martin entre en la competencia.

“Es un gran paso, y es halagador que Aston Martin haya estado hablando con nosotros. Todavía estamos negociando. A corto plazo, de cara a 2016, no creo que suceda este tipo de cambio de marca. Pero nunca se sabe lo que deparará el futuro”, explica Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India.

Fuente:thebestf1.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas