Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi A3 Sedan desde Budapest Hungría

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Texto: Alfonso Chiquini Q. La marca automovilística  Audi  presentó en Budapest, Hungría el nuevo Audi A3 Sedán, el cual cuenta con el ADN de la […]

						Audi A3 Sedan desde Budapest Hungría

Texto: Alfonso Chiquini Q.

La marca automovilística  Audi  presentó en Budapest, Hungría el nuevo Audi A3 Sedán, el cual cuenta con el ADN de la marca; la parte frontal toma todos los elementos de los últimos modelos lanzados, la caída del toldo es muy retardada hacia la parte posterior lo que le brinda un espectro de coupe.

En el interior toma elementos del A3 como el cuadro de instrumentos y la consoló central; el espacio en la segunda fila es mayor en esta versión sedán contra la versión hatchback.

El nuevo Audi A3 sedan cuenta con un motor de 1.8 litros de 180 hp, estará disponible una caja S-tronic de 6 cambios con  conversión a modo manual. De un inicio solo se estará ofreciendo la tracción frontal y posteriormente se podrá incorporar la tracción quattro.

Llega a México en diciembre de este año en tres versiones, ambiente, atracción y s-line. El precio no está confirmado pera será entre 425,000 a 490,000 pesos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas