Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi A8 hará su debut en Spiderman Homecoming

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El nuevo Audi A8 2017 contará con un nivel 3 de conducción autónoma. El modelo, que se presentará el 11 de julio, aunque aparecerá primero […]

					Audi A8 hará su debut en Spiderman Homecoming

El nuevo Audi A8 2017 contará con un nivel 3 de conducción autónoma. El modelo, que se presentará el 11 de julio, aunque aparecerá primero en la gran pantalla en la nueva película ‘Spider-Man: Homecoming’ que se estrena el 6 de julio en México, contará con una tecnología de conducción autónoma tan avanzada, que, según AutoNews, es posible que no esté disponible en el momento del lanzamiento, ya que no muchas carreteras se habrán actualizado para que pueda funcionar. Cabe mencionar que la presentación del nuevo A8 se ha ido retrasando con el objetivo de desarrollar esta tecnología.

Una de las principales diferencias entre el nivel 2 de conducción autónoma que ofrece Tesla o Mercedes y el nivel 3 que incorporará el nuevo Audi A8 es que este último permitirá al conductor retirar los ojos del camino y realizar otras actividades mientras que el vehículo continúa en movimiento a una velocidad inferior a 60 km/h. Esta tecnología se denomina Audi AI Traffic jam pilot.

La marca también ha confirmado que el nuevo Audi A8 utilizará una red eléctrica de 48 voltios, lo que permitirá que todos sean semihíbridos. El funcionamiento combina la mencionada red con un alternador, que actuará como motor de arranque, apoyo para el motor de combustión y como generador eléctrico. Además en las mecánicas V6, V8 y W12 se sumará al conjunto una batería de ión-litio con capacidad de 10 Ah, cuya funcionalidad más destacada será la conducción “a vela” a velocidades de entre 55 y 160 km/h. En dichas situaciones, cuando el conductor levante el pie del acelerador, el motor térmico se apagará en periodos de 45 segundos como mucho. También se optimizará el uso del sistema Start/Stop, que entrará en funcionamiento a velocidades inferiores a 22 km/h. Como resultado, la marca de los cuatro aros afirma que el consumo se reduce en hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas