Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi abre centro de reclutamiento

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y el vicepresidente de Recursos Humanos de Audi, Mattias Rust, pusieron en marcha este día el centro de […]

					Audi abre centro de reclutamiento

audi

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y el vicepresidente de Recursos Humanos de Audi, Mattias Rust, pusieron en marcha este día el centro de reclutamiento de la empresa en el municipio de San José Chiapa en donde empezará operaciones la fábrica en 2016.

El objetivo es que aquí sean capacitados 3 mil 800 trabajadores para que empiecen a producir la camioneta Q5 el año entrante, y tan sólo en este año se busca que sean contratados más de 900 personas, informó el vocero, Javier Valadéz Ortega.

En una gira de trabajo en este lugar, se dio a conocer que hasta el momento, más de 93 mil personas quieren trabajar en la empresa, son quienes han enviados sus currículums; sin embargo, en los próximos años sólo se contratará a diez mil.

El gobernador Rafael Moreno Valle destacó una vez más que Audi es el gran legado que dejará al término de su administración, ya que la empresa realiza una inversión de mil 300 millones de dólares.

Por su parte, Mattias Rust, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi, explicó que durante 2015, la planta en México contratará a 900 personas, de las cuales, 700 serán colocadas en las áreas de producción del vehículo Q5, mientras que para finales 2016, estiman contratar a más de 3 mil personas en total.

En su discurso, sostuvo que Audi no se equivocó al elegir a Puebla y agradeció las facilidades de los gobiernos estatal y municipal para que se produzca la primera Q5 en 2016.

En un inicio, cerca de cuatro mil serán los que empiecen con la producción pero los perfiles se seguirán recibiendo en http://www.empleosaudi.com.mx/.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas