Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi de México y Fundación Azteca inician proyecto “Orquesta Audi”

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
AUDI de México y la Fundación Esperanza Azteca anunciaron la formación de la “Orquesta Audi México” Alfons Dintner, presidente de Audi en México inauguró el proyecto con […]

					Audi de México y Fundación Azteca inician proyecto “Orquesta Audi”

AUDI de México y la Fundación Esperanza Azteca anunciaron la formación de la “Orquesta Audi México” Alfons Dintner, presidente de Audi en México inauguró el proyecto con Esteban Moctezuma, presidente de Fundación Azteca, en la escuela Rafael Ávila Camacho.

Este proyecto social estará formado por 200 niños de la región cuyas edades varían entre seis y 14 años; y quienes estén interesados en desarrollarse dentro de la música. Cabe destacar que la Orquesta estará fundada en dos pilares, 100 niños como parte del coro y 100 más en la orquesta.

Este video te puede interesar

Audi  aportará a la fundación Azteca 8.5 millones de pesos durante tres años  y esta última contratará a los profesores, implementará el método y dotará de instrumentos a los menores. Una vez culminado el tiempo se deberá renovar la aportación económica.

“Está comprobado que los niños que se integran a una orquesta, además de distintas aptitudes interpersonales, desarrollan habilidades y conocimientos que los hacen sobresalir en los salones de clase. Aquí se crean personas de bien, personas que serán artistas en sus distintos campos en el futuro, apasionados por el detalle y la perfección”, comentó Esteban Moctezuma, Presidente de Fundación Azteca.

El proyecto estará alojado en la escuela Rafael Ávila Camacho, una primaria oficial fundada en el año 1953; la más cercana al centro de San José Chiapa y cuyo nombre está incompleto en la fachada por la ausencia de las letras ele y o de Rafael y Camacho, respectivamente.

Alfons Dintner, presidente de AUDI México dio a conocer que el plan es que la orquesta se estrene a la par y en el marco de la apertura de la planta automotriz, instalada en este municipio. programada hacia el segundo semestre del 2016.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas