Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi, DHL y Amazon buscan facilitar las compras por Internet

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Audi, DHL y Amazon preparan un proyecto para facilitar las compras en Internet, que se materializará a través de la nueva plataforma ‘Audi connect easy […]

					Audi, DHL y Amazon buscan facilitar las compras por Internet

audi-dhl-amazon

Audi, DHL y Amazon preparan un proyecto para facilitar las compras en Internet, que se materializará a través de la nueva plataforma ‘Audi connect easy delivery’, anunció la compañía en una nota.

En concreto, Audi trabaja con sus socios DHL Parcel y Amazon Prime para desarrollar un servicio logístico innovador, consistente en expedir paquetes directamente al maletero de su coche.

El proyecto piloto, que ha dado comienzo en mayo, permitirá a sus usuarios beneficiarse de este servicio por primera vez. “Audi connect easy delivery” funcionará a través de una autorización temporal de acceso sin llave a la cajuela del auto.

“Con conectividad integral, estamos transformando el auto en un dispositivo de servicio, e integrándolo aún más estrechamente en la vida cotidiana de nuestros clientes”, indicó el responsable de Ventas de Audi AG, Luca de Meo.

Fuente: Europa Press

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas