Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi está fuera de este mundo y desarrolla vehículo para llegar a la Luna

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Audi está colaborando en un proyecto con ingenieros alemanes, mismo que participa en la competencia Google Lunar Xprize, con el objetivo de llevar un vehículo […]

					Audi está fuera de este mundo y desarrolla vehículo para llegar a la Luna

Audi está colaborando en un proyecto con ingenieros alemanes, mismo que participa en la competencia Google Lunar Xprize, con el objetivo de llevar un vehículo no tripulado a la luna. Esta competencia está organizada por ingenieros y empresas de todo el mundo y cuenta con una dotación de 30 millones de dólares en premios.

Para desarrollar el vehículo Audi Lunar quattro, la compañía está aportando su experiencia y competencia en los campos de la construcción ligera, en la movilidad eléctrica, conducción pilotada y en la tracción permanente a las 4 ruedas para el desarrollo de este, aunque su versión definitiva todavía no se ha implementado.

Este video te puede interesar

El Audi Lunar Quattro se alimenta con un panel solar que cubre su parte superior y que recarga sus baterías de litio. Dado que la velocidad no es una gran necesidad, su velocidad máxima es de 3.6 kilómetros por hora. Sus ruedas giran 360 grados, lo que puede ayudar mucho en situaciones donde pueda encontrar obstáculos y dificultades para avanzar.

En su parte delantera cuenta con cámaras que pueden tomar imágenes en 3D, que dan gran atractivo a la misión, ahora que parece que la realidad virtual va a ser una de las tendencias no sólo de 2016, sino de los próximos años, a nivel empresarial, de ocio y doméstico.

Sin duda, otro de los aspectos más interesantes del Audi Lunar Quattro es la contribución de la impresión 3D a su desarrollo, que ha ayudado con la construcción en aluminio y titanio con cableado interno. Lo mejor, incluso más allá de su composición es que el equipo de desarrollo quiere dotar al vehículo lunar con una impresora 3D que pueda alimentarse de energia solar y crear partes de otros dispositivos allí, que es mucho más fácil que enviarlos.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1386″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27050″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”611″,”height”:”343″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-01-12 a las 18.03.05″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1387″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-27051″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”613″,”height”:”342″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-01-12 a las 18.03.12″}}]]

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas