Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi presenta nueva tecnología de iluminación en el Autoshow de Frankfurt

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
La marca alemana Audi presentará en el próximo Autoshow de Frankfurt 2015 una nueva tecnología de iluminación, denominada Matrix OLED, combinando diseño y  alta tecnología. […]

					Audi presenta nueva tecnología de iluminación en el Autoshow de Frankfurt

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 12.22.24

La marca alemana Audi presentará en el próximo Autoshow de Frankfurt 2015 una nueva tecnología de iluminación, denominada Matrix OLED, combinando diseño y  alta tecnología. Los primeros proyectos ya se encuentran actualmente en desarrollo para implementar su aplicación en los modelos de producción.

Este video te puede interesar

OLED “diodo orgánico emisor de luz”. por sus siglas en inglés son fuentes planas de luz. Su haz alcanza nuevos niveles de homogeneidad, y permiten una regulación variable continua. La luz no proyecta ninguna sombra y no requiere ningún tipo de reflector, guía o componente óptico, lo que hace que las unidades OLED sean ligeras y eficientes.

Otra ventaja de la tecnología OLED es que puede subdividirse en pequeños segmentos que permiten controlar el brillo a diferentes niveles. Además, también será posible  utilizar unidades OLED transparentes o de diferentes colores, y se abren nuevas posibilidades gracias a los tiempos de apagado y encendido extremadamente rápidos, y a la precisión que se consigue al establecer los límites entre cada una de las superficies de iluminación. Esto es lo que distingue a la tecnología OLED de Audi, transformándola en la tecnología Audi Matrix OLED, que complementa a otras tecnologías de iluminación como los Audi Matrix LED o los faros Matrix Laser.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas