Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi presentó la segunda generación de A5, Coupé y Sportback

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca de los cuatro aros  presenta en México la segunda generación de la familia A5, Coupé y Sportback, con un chasis enteramente nuevo, motores […]

					Audi presentó la segunda generación de A5, Coupé y Sportback

La marca de los cuatro aros  presenta en México la segunda generación de la familia A5, Coupé y Sportback, con un chasis enteramente nuevo, motores potentes e innovadores equipamientos de infotainment  además de una suspensión completamente rediseñada de excelente rendimiento e innovadores sistemas de ayuda a la conducción.  Este modelo se presenta con motores 2.0 TFSI de 190 hp y 252 hp con 320 y 370 Nm respectivamente. El S5, en su versión Coupé y Sportback, se lanza con un nuevo motor turbo de seis cilindros que desarrolla 354 hp de potencia y 500 Nm de par máximo.

Audi presentó la segunda generación de A5, Coupé y Sportback 0

El Audi A5 Sportback ha sido calificado como un auto con “lo mejor de dos mundos”: es sugerente y elegante como un coupé y cómodo como un sedán. Con cinco puertas, este coupé  combina un diseño emocional y elegante con un interior confortable y muy funcional. Se trata de un vehículo ideal para la familia, que ofrece los últimos adelantos en materia de infotainment.

Audi presentó la segunda generación de A5, Coupé y Sportback 1

La familia A5 se caracteriza por su apariencia deportiva y atlética, con un frente caracterizado por el diseño plano de la parrilla Singleframe.

El nuevo A5 Coupé se ha vuelto aún más espacioso en todas sus dimensiones. El interior ha ganado 17 mm de longitud. También aumenta el espacio entre hombros (26 mm más) y para la cabeza (12 mm más) para el conductor y el acompañante; el espacio para las rodillas atrás crece 23 mm. El maletero ofrece 10 litros más de volumen que antes, con un total de 465 litros, la mejor cifra de su segmento.

Audi presentó la segunda generación de A5, Coupé y Sportback 2

El Audi A5 Sportback también ha crecido significativamente. La longitud ha ganado 17 milímetros, la anchura a la altura de los hombros en la zona delantera aumenta en 11 milímetros y el espacio para las rodillas de los pasajeros que van sentados en el asiento posterior se amplía 24 milímetros, aún así, la carrocería del nuevo Audi A5 Sportback es la más ligera de su segmento.

Audi presentó la segunda generación de A5, Coupé y Sportback 3

Los nuevos Audi A5 Coupé y Audi A5 Sportback ya fueron reconocidos con la máxima calificación en los test Euro NCAP (New Car Assesment Program – Programa de Evaluación de Coches Nuevos). Ambos modelos ofrecen elevados niveles de seguridad para adultos y en materia de seguridad infantil.

Audi presentó la segunda generación de A5, Coupé y Sportback 4

Para el nuevo Audi A5 y A5 Sportback los clientes pueden elegir entre tres versiones de motores TFSI. El abanico de potencia va desde los 190 hp hasta los 354 hp. Cada versión de motor tiene a su disposición una tecnología a la medida para el tren de rodaje: una transmisión S tronic de doble embrague y siete marchas y una caja de cambios automática tiptronic de ocho velocidades. La tracción delantera es de serie para los motores de 190 hp y  la tracción quattro es de serie para los motores de 252hp y 354hp.
El motor V6 turbo del nuevo Audi S5 y S5 Sportback le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Esta versión lleva de serie la tracción quattro y la caja de cambios tiptronic de ocho marchas.

Audi presentó la segunda generación de A5, Coupé y Sportback 5

El nuevo A5 y A5 Sportback se encuentran ya disponibles  en la red de concesionarios  para el mercado mexicano en 3 distintas versiones: Select, Elite y S Line además de la gama deportiva S5 y S5 Sportback.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas