Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi Sport tendrá cinco modelos más, antes del 2020

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca alemana de los cuatro aros ha comunicado que la gama RS crecerá en los próximos años. Audi Sport lanzará cinco nuevos modelos antes […]

					Audi Sport tendrá cinco modelos más, antes del 2020

La marca alemana de los cuatro aros ha comunicado que la gama RS crecerá en los próximos años. Audi Sport lanzará cinco nuevos modelos antes del año 2020 como parte del plan que tiene de lanzar un total de 16 vehículos al final de esta década. Hasta este momento ya se conocen 11 de esos modelos, faltando 5 que podemos tener sospechas y cierta idea de lo que podrían ser.

Los modelos que ya conocemos pertenecientes a esos 16 planeados, son: Audi R8 (coupé y spyder), el Audi RS3 (sedán y hatch), el Audi RS 4 Avant, el Audi RS 5 Coupé, el Audi RS 6 Avant, el Audi RS7 Sportback, el Audi RS Q3 y el Audi TT RS (coupé y roadster).

Audi Sport también tiene planes para un nuevo Audi S8 Plus, aunque parece fuera de esta lista de 16 modelos. Pero lo que podemos esperar es el Audi RS 5 Cabrio, que prácticamente está confirmado, así como las versiones berlina del Audi RS 4 y el Audi RS 6, lo que sumaría un total de 14 modelos.

Nuestras suposiciones se centran en la gama de crossovers de Audi, donde podríamos llegar a presenciar la llegada de una versión RS para el Audi Q2, el Audi Q5, el Audi Q7 o el futuro Audi Q8. Si dos de ellos reciben una variante deportiva, se completaría el plan de los 16 modelos para 2020.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas