Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi vehículo oficial de Tony Stark en los Avengers

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Audi y Marvel unen fuerzas nuevamente en  Avengers: Age of Ultron, película que se estrenará el próximo  30 de abril de 2015. La esperada cinta muestra la siguiente generación […]

					Audi vehículo oficial de Tony Stark en los Avengers

Audi y Marvel unen fuerzas nuevamente en  Avengers: Age of Ultron, película que se estrenará el próximo  30 de abril de 2015. La esperada cinta muestra la siguiente generación del Audi R8, Audi TTS y Audi A3 Cabriolet, vehículos que acompañan a la nueva generación de personajes de Avengers: Age of Ultron.

Adicionalmente, Audi está colaborando con el creador de los comics de Marvel: Stan Lee, para así entregar a los seguidores un divertido corto digital. El video original será distribuido en el canal de la compañía. La marca alemana ha mantenido un vigoroso perfil en la industria del cine y la televisión; con personajes como Tony Stark resaltan la incomparable tecnología, diseño y desempeño de los vehículos.

“Después de ocho años de su exitosa asociación de dichas compañías Tony Stark, personaje que muestra el nuevo y rediseñado R8 2016” mencionó Loren Angelo, Director de Marketing de Audi en América. “Haber sido parte de la historia del personaje en las tres películas anteriores de Iron Man, es un lazo perfecto para el regreso de Audi en la cinta de Marvel Los Avengers : Age of Ultron con Tony Stark manejando el icónico carro en su nueva generación”.

“Marvel está entusiasmado por hacer equipo con nuestros Audi. Tal y como Tony Stark equipa a Los Avengers con tecnología de punta, Audi ha hecho lo mismo con sus clientes año tras año con el estilo y la emoción que ambas marcas brindan. Audi y Marvel son un gran equipo” aseguró Stephanie Cohen, Vicepresidenta de Worldwide Partnerships.

Fuente: Agencias

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas