Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Audi y Scappino se unen para formar equipo ecuestre

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Audi y el fabricante de ropa Scappino se unen para formar el equipo ecuestre Audi-Scappino el cual está conformado por 12 jinetes y cinco amazonas. […]

					Audi y Scappino se unen para formar equipo ecuestre

foto 3

Audi y el fabricante de ropa Scappino se unen para formar el equipo ecuestre Audi-Scappino el cual está conformado por 12 jinetes y cinco amazonas.

Este video te puede interesar

Los  integrantes de este equipo ya han representado a México en  Juegos Olímpicos, Centroamericanos y Panamericanos.

El director de Scappino Pascual Orestano comentó los atributos que debían tener los jinetes:

” Talento, constancia, pasión son algunas de las muchas cualidades que se requieren. La selección de los jinetes se hizo tomando en cuenta estas características. Ellos a su vez seleccionan y preparan pacientemente a sus caballos para lograr el binomio perfecto”

Walter Hanek, director general de Audi en México se dijo orgulloso de esta alianza y habló de los valores de esta escuadra:

” Deportividad, progresividad y sofisticación yson valores que podemos ver en la marca Scappino pero también este equipo joven” .

El Equipo Ecuestre Audi-Scappino contará con representantes en las categorías Infantil, Juvenil, Amateur y Gran Premio.

Los participantes del equipo son: Eduardo Sánchez Navarro, Andrés y Adrián Berganza, Sandra Franco, Ricardo Retteg, Sofía Larrea, Andrea Vega, Alberto Aldana, Cecilia Brockman, Alejandra Retteg, Iñigo Rodríguez, Gabriel Nasser, Juan Carlos Alverde, Eduardo Sánchez Navarro Lebrija, Luis Martín del Campo y Nicolás Pizarro, que actualmente es número uno del ranking nacional.

La escuadra participará el próximo 21 de octubre en la Copa de Salto Audi-Scappino en el Estado Mayor Presidencial.  La temporada termina hasta la segunda semana de Diciembre.

 

foto 2 foto 1

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas