Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Autos para la película “Spectre” del 007

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Actualmente se encuentra en producción, la película 24 de James Bond “Spectre” en Londres, no será la única locación que usaran para la película, pero […]

					Autos para la película “Spectre” del 007

463131

Actualmente se encuentra en producción, la película 24 de James Bond “Spectre” en Londres, no será la única locación que usaran para la película, pero si es la locación donde muestra una de las carreras esperadas por el publico amante de los autos.

Por ahora sabemos que uno de los autos que serán parte de esta producción es el Aston Martin DB-10, sin duda un auto fantástico, lamentablemente el superdeportivo Jaguar C-X75 cancelo a la producción, pero prefirieron incorporar la gama de Land Rover, que compartirá pantalla con el C-X75, un Range Rover Sport SVR y un Defensor Big Foot.

El fabricante de automóviles con sede en Reino Unido afirma que el Range Rover Sport SVR es el Land Rover más rápido y potente. Pero por ahora tendremos que esperar hasta el mes de octubre, para ver todos estos autos en acción, y si, probablemente alguno de ellos explote o sea bombardeado.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas