Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Beachbot dibuja en la arena a personaje de Disney

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Un robot en forma de tortuga con un rastrillo. Desarrollado por Disney, el Beachbot es un ordenador programable por control remoto sobre ruedas especiales que […]

					Beachbot dibuja en la arena a personaje de Disney

Beachbot

Un robot en forma de tortuga con un rastrillo. Desarrollado por Disney, el Beachbot es un ordenador programable por control remoto sobre ruedas especiales que dejan apenas cualquier marca, ya que se arrastra sobre la arena. Se adjunta a este equipo un rastrillo que, al recibir la indicación, cae en la arena para trazar un diseño.

Este video te puede interesar

El investigador de Disney dijo que quería “construir un robot artista que podría seguir creando nuevas obras de arte”. En este momento el Beachbot es el mejor robot en líneas curvas y la mayoría de los dibujos se realizan en un área de diez metros cuadrados, pero se puede hacer ángulos rectos con la ayuda de su escáner láser y sensor inercial, y puede dibujar líneas finas y gruesas con siete púas individuales que tiene en su rastrillo.

El objetivo que se han implementado para este robot es llegar a dibujos que sean de un kilómetro de largo, y después de eso, hacer diseños de arena que rivalicen con las Líneas de Nazca . Creemos que el Beachbot es oleaje , pero preferimos hacer eso con un Land Rover Defender.

El video nos muestra como es que trabaja este lindo robot:

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas