Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Beckman triunfa por tercera ocasión en el Mopar Mile-High Nationals

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
“Fast Jack” Beckman logró su tercer triunfo en la categoría de los Funny Car en el Mopar Mile-High NHRA Nationals, imponiendo un record para el […]

					Beckman triunfa por tercera ocasión en el Mopar Mile-High Nationals

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 10.08.53

“Fast Jack” Beckman logró su tercer triunfo en la categoría de los Funny Car en el Mopar Mile-High NHRA Nationals, imponiendo un record para el nuevo Mopar Dodge Charger R/T Funny Car 2015 al lograr un dominio general, conquistando 11 victorias en 14 eventos esta temporada. En la categoría Pro Stock, Allen Johnson logró su novena calificación consecutiva a la ronda final en el circuito de Bandimere Speedway.

Para Beckman el triunfo conseguido este fin de semana significa su cuarto en lo que va del año, su mejor promedio de victorias en una sola temporada con 10 competencias aun por disputarse. Con esta conquista acumula 19 a lo largo de su carrera, colocándose en el top ten de los pilotos con más triunfos en la categoría de los Funny Car de todos los tiempos. A su vez, los pilotos del nuevo Mopar Dodge Charger R/T Funny Car 2015 han llegado a la ronda final en 13 de 14 citas esta temporada.

“A nombre de cada integrante de Mopar me complace felicitar a Jack Beckman por su cuarta victoria de la temporada con el triunfo conseguido en nuestro evento,” dijo Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Fiat Chrysler Automobiles. “Ver al Mopar Dodge Charger R/T Funny Car 2015 llegar al círculo de los ganadores por 11va ocasión esta temporada es realmente emocionante y reafirma nuestro compromiso por ofrecer productos de alta calidad, que se traducen en éxitos para cada uno de nuestros pilotos.”

Beckman lideró al equipo de  Mopar NHRA Funny Car durante la calificación y el día de la competencia.  Durante los cuartos de final pudimos presenciar una lucha de HEMI vs. HEMI, cuando Beckman se enfrentó a su compañero de equipo en Don Schumacher Racing (DSR), Matt Hagan, y a su Mopar Express Lane Dodge Charger R/T.

La siguiente parada del NHRA Mello Yello Drag Racing Series será en la NHRA Sonoma Nationals, a disputarse el próximo fin de semana (31 julio – 2 agosto) en el circuito de Sonoma Raceway en Sonoma, California.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas