Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BMW en la siguiente entrega de Misión Imposible – Rogue Nation

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
BMW confirmó su participación como socio exclusivo automotriz de la siguiente producción de la exitosa franquicia Misión Imposible: Rouge Nation. Esta es la segunda vez […]

					BMW en la siguiente entrega de Misión Imposible – Rogue Nation

Photo credit: Christian Black

BMW confirmó su participación como socio exclusivo automotriz de la siguiente producción de la exitosa franquicia Misión Imposible: Rouge Nation. Esta es la segunda vez que unidades BMW forman parte integral para la película, haciendo factible escenas que roban el aliento. La primera participación fue en Misión Imposible – Ghost Protocol.

El avance de la película fue presentado a nivel mundial el lunes 23 de marzo; en él, los fanáticos de la acción y adrenalina pueden apreciar un adelanto de la actuación de Tom Cruise, quien representa a Ethan Hunt, y el trabajo desarrollado por su equipo Impossible Mission Force. Incluyendo espectaculares escenas donde el nuevo BMW M3 muestra sus atributos deportivos. La quinta generación de este vehículo cuenta con renovadas capacidades de alto desempeño, características de la división M de BMW que remarcan la deportividad y el máximo rendimiento. De igual forma, BMW Motorrad demuestra el dinamismo en dos ruedas a través de la BMW S 1000 RR.

El equipo Impossible Mission Force se benefició de la tecnología BMW ConnectedDrive, la cual ofrece una conectividad única entre el conductor, el vehículo y el entorno. Este innovador sistema destacó por asistir al equipo, ofreciendo seguridad y confort alrededor del mundo durante el rodaje, gracias a los sistemas de asistencia al conductor.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de una de las más emocionantes sagas de acción en la historia de la cinematografía”, comentó Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y Responsable de Ventas y Mercadotecnia de BMW. “El desempeño dinámico de nuestros vehículos y los sistemas BMW ConnectedDrive son esenciales para Ethan Hunt y su equipo, quienes usan las tecnologías de vanguardia para realizar la misión imposible. El BMW M3 combina los genes de un auto deportivo con innovaciones para la practicidad del día a día en un concepto poderoso y muy diferente a cualquier otro vehículo”.

Misión Imposible – Rogue Nation dirigido por Christopher McQuarrie reúne a Tom Cruise con las estrellas de Misión: Imposible – Protocolo fantasma: Jeremy Renner, Simon Pegg and Ving Rhames. El film además presentará a Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Sean Harris.

Misión Imposible: Rouge Nation se estrenará el 31 de julio a nivel mundial. 

VIDEO:

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas