Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BMW en una Misión imposible más

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Continuando con la colaboración que tuvo la producción  de ‘Misión Imposible – Protocolo Fantasma’ en el 2011, con  BMW Group, se ha puesto de nueva […]

					BMW en una Misión imposible más

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 11.58.33

Continuando con la colaboración que tuvo la producción  de ‘Misión Imposible – Protocolo Fantasma’ en el 2011, con  BMW Group, se ha puesto de nueva cuenta autos, motos y tecnologías desarrolladas por la marca para la producción de ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’  a estrenarse el 31 de Julio de este año en nuestro país

Este video te puede interesar

En la supuestamente última entrega de la saga  el agente  Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo usan vehículos de BMW en varias escenas. Entre los  autos que podremos apreciar destacan  El  BMW Serie 7, el  BMW M3, la motocicleta BMW S 1000 RR,  BMW X5 xDrive40e  y el BMW Serie 6 Cabrio.

Además, BMW ConnectedDrive, la red inteligente y única que une al conductor con su vehículo y el entorno, asiste al IMF durante la trama.

“Es genial ver los excelentes resultados de nuestra emocionante cooperación con ‘Misión: Imposible – Nación Secreta'”, comentó Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing. “Su rendimiento dinámico, liderazgo tecnológico y el exclusivo sistema BMW ConnectedDrive, hacen de nuestros BMW los vehículos perfectos para Ethan Hunt y su equipo IMF”.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas