Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BMW se asocia con el Sindicato de Directores de Estados Unidos

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Por tercer año consecutivo, BMW apoyó con orgullo al Sindicato de Directores de Estados Unidos en la 68ª Ceremonia Anual de Premios del DGA de […]

					BMW se asocia con el Sindicato de Directores de Estados Unidos

Por tercer año consecutivo, BMW apoyó con orgullo al Sindicato de Directores de Estados Unidos en la 68ª Ceremonia Anual de Premios del DGA de la organización. La entrega     –que celebra la excelencia de los directores de largometrajes  y televisión-, se llevó a cabo el 6 de febrero de 2016 en el Hyatt Regency Century Plaza en Los Ángeles.

El actor Jane Lynch presidió la ceremonia, en la que también estuvieron presentes dos de las estrellas más recientes de BMW –el nuevo BMW M2 Coupé y el nuevo BMW Serie 7– en la alfombra roja junto con los más grandes directores y estrellas de Hollywood incluidos Angela Basset, Abigail Breslin, Rachel McAdams, Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu, quien ganó el premio de “Mejor Director de Largometrajes”.

Este video te puede interesar

Siendo el miembro más reciente de la familia BMW M, el BMW M2 Coupé ofrece tanto potencia total en la pista como un gran rendimiento en las calles. El BMW Serie 7 es el buque insignia de la marca, que establece nuevas referencias de diseño ligero, dinámica de conducción, comodidad, conectividad inteligente y operación intuitiva, mientras proporciona el más elevado nivel de perfección de conducción en la clase Premium.

El Premio del DGA para Mejor Director de Largometrajes ha sido, tradicionalmente, un barómetro casi perfecto para el premio al Mejor Director del Oscar. Sólo siete veces desde el comienzo del Premio del DGA, el ganador del Premio del DGA no ganó el Premio de la Academia.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1586″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-27588″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”600″,”height”:”406″,”alt”:”P90209554-lowRes”}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1587″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-27589″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”600″,”height”:”507″,”alt”:”P90209555-lowRes”}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1588″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-27590″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”600″,”height”:”581″,”alt”:”P90209576-lowRes”}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1589″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-27591″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”600″,”height”:”421″,”alt”:”P90209577-lowRes”}}]]

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas